Foro / Belleza

Piel grasa y no se que hacer

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las :11
J
judy_6448397
7/12/15 a las 8:21

Hola, aunque este nick es nuevo, llevo muchísimos años en este foro,, más o menos desde el 2001, he participado mucho en el de embarazo y bebes, lo que pasa es que no se que paso con mi otra cuenta que no hay manera de recuperarla...

Bueno, el caso es que tengo 37 años, nunca he prestado atención al cuidado facial porque no soy constante, pero desde hace un par de semanas, me he propuesto serlo. y ahi va mi problema

Antes, de vez en cuando usaba la tipica crema de dia o de noche que me regalaba mi madre o alguna de mis tías, y dejaba de usarla porque me salían granos por la zona de la barbilla o de la mandíbula.
Me habló mi hermana de la Eau Thermal Optimale UV20 ligera de Avene, la probe y adiós a los granos. Me la he vuelto a comprar junto con un jabon que me recomendo la chica de la farmacia, que es de camomila y lavanda, de la marca APIVITA.
Problema, cuando me lavo la cara me queda muy tirante, y la crema de Avene no me hidrata lo suficiente. Anoche probé a, despues del lavado de cara a ponerme la crema que me hacía granitos, y de momento bien, y ahora por la mañana la de Avene (sin lavado de cara).

No se si estoy haciendo bien, pero el caso es que me gustaría encontrar mi piel radiante y no se como hacerlo, me podeis ayudar?? que me aconsejais?? tampoco es que mi economía sea boyante, por lo que no puedo experimentar con grandes cremas...

muchas gracias

Ver también

B
belkis_9944764
7/12/15 a las 10:59

Lo unico que me quito la grasa y es de calidad y precio estupendo...
lo único que me quito la grasa de mi piel tan pesada fueron unos producto naturales que compre en una pagina de confianza,uso el jabon de nigelle que es un jabon típico marroquí,me la aplico de dia y de noche me limpia mi piel en profundidad,ademas uso el aceite de argan me aplico un poquito y no me da grasa,al contrario me la regula o bien un aceite especial purificante o un gel purificante pure t zona gel,o bien la crema gel baba de caracol y vitaminas especial pieles grasas que me da luminosidad a la piel y me quita la grasa....y por ultlimo una mascrilla de gashoull rosas que es una pasada me limpia la piel en profundidad,...a mi me ha ido genial,os dejo la pagina por si quereis echar un vistazo www.autenticacosmeticamarroqui .es....en la sección de pieles grasa o acné...y si te hace falta tienen una asesora de belleza..que te ayuda en lo que necesites...

I
idoia_6511510
27/12/15 a las 11:52

Tu piel grasa
Necesitaria que me dieras mas datos porque yo te puedo ayudar mandame un privado.
Ana2015nu@gmail.com

N
naema_5403351
29/12/15 a las 20:24

Nuskin
Hola lo mejor que hay son las cremas de nuskin. Te informo sn compromiso. Ana_karamian@hotmail.Com

A
andros_5169681
4/1/16 a las 22:15

Piel grasa
Hola Genni, mira yo me he cansado de usar todo tipo de cremas, pero jamás había dado con una crema que tal como te la aplicas notas que va haciendo efecto.
Aparte una cosa muy buena es que tienen un wahtsaap y puedes consultar lo que quieras que al momento te contesta. De precio van bien no es lo más barato pero te puedo asegurar que no te arrepentirás.
Te dejó la web y te lo miras. Gpsbeautylife.com también lo puedes conseguir en el corte Inglés son los productos de GPSlab.
Un saludo esperó haberte sido útil.

L
lucero_5549937
24/1/16 a las :11

Tengo la solucion para tu piel
Hola, ponte en contacto contigo para poder ayudarte. Mi teléfono es 667944779 o registrate en www.marykay.es/nayma tengo la solucion. Un saludo

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir