Foro / Belleza

Piel grasa y acneica, con manchas... no sé qué hacer!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:01
M
maiara_5633810
2/5/11 a las 15:42

Hola,

entro en este foro buscando ayuda, porque ya no sé a qué recurrir. Antes de nada tengo que decir que hace un par de años hice el tratamiento con Roacutan, no es que tuviera muchísimo acné, pero sí que era molesto lo que tenía por la espalda, así que el dermatólogo me lo recomendó.

Estuve con el tratamiento 6 meses (soy deportista y tuve que tomarlo en dosis más pequeñas para no tener dolores musculares, que por lo visto puede pasar). La cuestión es que a día de hoy sigo estando prácticamente igual.

Mi piel es grasa y con poros abiertos, sobre todo por la frente, y me salen granitos pequeños por toda la cara (lo típico en este tipo de pieles, supongo). Pero es que además, de vez en cuando, me salen granos como si dijéramos "por debajo" de la piel, muy feos y dolorosos. Algunos me han dejado marcas, algunas oscuras y otras rosáceas (tipo cicatriz o similar).

Me han hablado bien del ácido glicólico para las marcas, mi duda es, ¿serviría también para el resto de granitos? ¿Cómo se aplica este ácido? ¿Qué opciones hay, cuáles son las mejores cremas y cómo se aplican?

Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias de antemano por leerme!

Ver también

M
malen_7872221
2/6/11 a las 19:01

Re: piel grasa y acneica
Hola:

Respecto al ácido glicólico no sé mucho, pero sobre la parte de qué opciones hay y qué cremas no sé si has probado Olay.

No tengo ahorita la liga a su sitio pero te dejo su Facebook: http://bit.ly/iF48Am

Creo también que estaban con un concurso para regalar productos. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir