Foro / Belleza

Piel grasa, poros abiertos ¿neostrata?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las :55
D
deiene_9030312
17/8/02 a las 22:42

hola, chicas. Tengo la piel grasa, con los poros muy abiertos, espinillas y pequeñas manchitas provocadas por el acne q he tenido hasta hace poco tiempo y queria probar con una locion de Neostrata, q por lo visto va muy bien,Habeis probado algo de esta marca? cuando tiempo hay q ponersela para q se note la mejoria? muchas gracias a todas.

Ver también

H
hanana_6004544
20/8/02 a las 20:17

Nop
Siento desanimarte pero Neostrata no va a hacer q se te cierren los poros. Necesitarias muuuucho y tiempo y constancia para ver cierta mejoria. Para ello la única solución son los peelings y el láser. un beso

S
saeeda_5400734
20/8/02 a las 22:50

Yo lo utilizo
yo utilizo una loción que hay de esta marca para pieles grasas a base de ácido glicólico ,la de NeoStrata Forte.A mí me ha ido muy bien,la verdad, y eso que además tenía marcas de la depilación eléctrica.Yo te la recomiendo.

O
odina_9088586
21/8/02 a las 8:55

Neostrata
Hola!! yo llevo unos meses con Neostrata para piles grasa, también a base de ácido glicólico y me está llendo muy bien. Tienes dos para elegir:

el de Piel grasa que no es muy fuerte pero quizá sea mejor para empezar porque quieras que no el ácido glicólico como bien indica su palabra es un ÁCIDO. (Yo te recomendaría que usaras un bote de éste y después te fueras a por el Forte, ya que la piel y tu organismo lo habrán asimilado un poco)

Otra cosa que te recomiendo es el gel de Aloe Vera.

¿cómo hiciste tu para quitarte los granos?

Ah!! y también tienes tratamiento en centros estéticos con Ácido glicólico.

Espero haber podido ayudarte.

Un besito

Zirze

D
deiene_9030312
21/8/02 a las 20:03
En respuesta a odina_9088586

Neostrata
Hola!! yo llevo unos meses con Neostrata para piles grasa, también a base de ácido glicólico y me está llendo muy bien. Tienes dos para elegir:

el de Piel grasa que no es muy fuerte pero quizá sea mejor para empezar porque quieras que no el ácido glicólico como bien indica su palabra es un ÁCIDO. (Yo te recomendaría que usaras un bote de éste y después te fueras a por el Forte, ya que la piel y tu organismo lo habrán asimilado un poco)

Otra cosa que te recomiendo es el gel de Aloe Vera.

¿cómo hiciste tu para quitarte los granos?

Ah!! y también tienes tratamiento en centros estéticos con Ácido glicólico.

Espero haber podido ayudarte.

Un besito

Zirze

Hola, zirze
veras, a mi se me quitaron los granos a raiz de tomar anticonceptivos, pero hace unos meses q los deje y no me salen casi, uno de vez en cuando, pero comparados con los q tenia antes no son nada. Tal vez sea por la edad (tengo 28)por lo q me han dejado de salir poco a poco, no se, el caso es q estaba ya harta xq los tenia desde los 11años. Voy a comprar el Neostrata Gel Forte, a ver si me ayuda igual q a ti. Me gustaria tener la piel mas fina y uniforme, a ver si lo consigo un poquito. Muchas gracias por contestar y ayudarme. Chao!

A
aatika_9747086
14/10/02 a las 12:37
En respuesta a odina_9088586

Neostrata
Hola!! yo llevo unos meses con Neostrata para piles grasa, también a base de ácido glicólico y me está llendo muy bien. Tienes dos para elegir:

el de Piel grasa que no es muy fuerte pero quizá sea mejor para empezar porque quieras que no el ácido glicólico como bien indica su palabra es un ÁCIDO. (Yo te recomendaría que usaras un bote de éste y después te fueras a por el Forte, ya que la piel y tu organismo lo habrán asimilado un poco)

Otra cosa que te recomiendo es el gel de Aloe Vera.

¿cómo hiciste tu para quitarte los granos?

Ah!! y también tienes tratamiento en centros estéticos con Ácido glicólico.

Espero haber podido ayudarte.

Un besito

Zirze

Neostrata forte especial piel grasa????
Hola,
me han recomendado Neostrata Forte, puesto que tengo la piel grasa y me salen granos con frecuencia. Después de leer vuestras recomendaciones, me surge una duda y es que la que yo tengo, ( y que aun no he utilizado ) es en Crema- Face Cream-. Sin embargo, especifica que es para pieles secas... y no me atrevo a utilizarla.
Hay alguna Neostrata forte para la cara, especial pieles grasas????
Mil gracias.
Verónica

S
selica_8119754
21/6/10 a las :55

Neostrata gel antimanchas
hola tengo melasma en la cara y lei sobre una crema que se llama neostrata del antimanchas
alguien la ha usado, saben si funciona?
les agradeceria mucho si ne dijeran como les fue con la crema...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook