Foro / Belleza

Piel grasa

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 22:28
K
keyla_9366402
9/4/06 a las 21:38

Hola!!! Me gustaría saber si alguien sabe, si para la piel grasa, sirve poner aloe vera, o si alguien sabe de algun remedio natural. Muchas gracias.

Ver también

I
israe_5645469
9/4/06 a las 22:31

De mucho no sirve
hola, yo estuve poniendome el gel de aloe vera directamente extraido de la planta,que tengo una en casa, y yo no note ninguna mejoria, tenia la misma grasa. me lo ponia todas las noches, pero nada... se lo consulte a la dermatologa si era bueno ponermelo y me digo que mejor no. remedio natural no se ninguno. yo me lavo la cara con un jabon muy bueno que hay para las pieles grasa,que lo puedes comprar en la farmacia,se llama phytotermal pieles grasas,y no es muy caro.cuesta sobre los 8 euros. me lo mando la dermatologa. tb hay otra crema muy buena, que se llame effidrate,tb de venta en la farmacia y te ayuda a regular la secrecion de grasa.espero que te haya servido de algo.un besito.

A
an0N_539106899z
11/4/06 a las 22:28

Con aloe vera salen más poros
Al menos, a mí. Lo compré por probar y me engrasaba mucho. Dicen que para q funcione tiene q ser bastante puro. Yo compré el gel de The Body Shop con un 98%. Como me engrasaba mucho sólo me lo pongo en el cuello y no me va mal. Pero para la cara no me va nada bien.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir