Foro / Belleza

Piel grasa!! ayuda x favor..

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 13:29
P
perla_5719631
3/7/02 a las 14:29

hola chicas!
por favor necesito urgentemente un tratamiento para pieles grasas...
existe algo de hierbas?
hay algo que sea rapido?
muchas gracias por leer esto...y espero que podais ayudarme.
besos!

Ver también

A
an0N_854861499z
4/7/02 a las 20:58

Yo tb tengo piel grasa
me parecen bastante acertados los consejos de silvia123,yo tb tengo la piel grasa lo que yo hago es lo siguiente:
a la mañana me lavo la cara con agua bien fria y jabon de clinique,mi piel aunque grasa es bastante delicada por lo que usar el de lagarto me parece algo fuerte,despues uso el mismo fluido que silvia,el 2way shine control de helena rubinstein,va genial y evita que me brille la piel por el dia,tb uso un contorno de ojos oil free de lancome
A la noche uso un gel limpiador que elimina mejor los restos de maquillaje que el jabon,suelo usar o bien de biotherm o de lancome y me pongo la crema de noche de la linea biopur para pieles grasas de biotherm.
A mi me va bastante bien asi espero haberte ayudado.Un beso

P
perla_5719631
6/7/02 a las 13:58

Gracias!!
muchas gracias a las dos por interesaros por mi tema, probare lo que me habeis dicho y ya os contaré!!
besos!!

H
hikmat_7176155
8/7/02 a las 13:25

Hola
Hola!!! Me he interesado en leer tu mensaje y la verdad es que se te ve una tia que te interesas por los demas... Bueno yo no tengo la piel grasa, la tengo mixta, o normal, aunque si me salen grantitos de vez en cuando, y queria preguntarte por la proteccion que tu utilizas. Es que yo uso la de Avene 60 pero te deja la piel blanca y un poco grasa aunque es matificante, pero te suda la cara, y me he pasado a la de 20 que es un gel y esta bien, pero creo que es poca proteccion. Donde la compraste? y como dices que se llama? es solo para pieles grasas?
y o del protector de labios? cuanto cuesta?
Bueno gracias por todo

H
hikmat_7176155
8/7/02 a las 13:29

Otra vez yo
se me ha olvidado hacerte una pregunta, esa crema que dices que te pones de dia, 2 way... es solo para pieles grasa? y dices que es buena? es que despues de comprarme un monton de cremas hidratantes de dia, no he conseguido encontrar una que me vaya bien!!! a ver si esa que dices!!

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir