Foro / Belleza

Piel grasa: ayuda!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 18:18
R
roaa_9034831
18/5/02 a las 4:30

Saludos a todas en el foro!!! Quiero que me ayuden: tengo la piel grasa pero no padezco de acne. tengo 6 aňos usando el jabon de azufre, pero me han dicho que el mejor para mi tipo de piel es el de avena. Es cierto?? Cual me recomiendan el de azufre o el de avena??
Agradecere mucho a todas aquellas que se tomen un tiempo para responderme. Chao.

Ver también

I
ivanna_8621818
18/5/02 a las 10:16

Avene
COMPRA EL PAN DERMATOLOGICO AL COLD CREAM DE ESTA MARCA, (AVENE) , EN FARMACIAS. ESTA INDICADO PARA PIELES GRASAS, NO TE IRRITARA LA PIEL; EL DE AZUFRE ES MAS INDICADO PARA ACNE, QUIZAS TE IRRITE; PRUEBA EL QUE TE HE COMENTADO, VALE UNOS 6 EUROS.

P
pacita_9608153
23/5/02 a las 11:08

Aceite de calendula
hola, te recomiendo un aceite que yo utilizo y me va de perlas, se vende en herbolisterias, es el aceite de calendula, ya veras pruebalo no te arrepentiras.Chao

P
pacita_9608153
24/5/02 a las 11:28

Tu respuesta
Hola daro96, el aceite de calendula cuesta aproximadamente unas 1.500pts, yo me lo aplico cada noche despues de haberme lavado la cara con un jabon dermatologico,me lo aplico por la noche pq es cuando la piel descansa,ponte muy poca cantidad ya que es muy pringoso, es un aceite que proteje la piel sensible, y lo vi en una revista que es para pieles grasas, a mas a mas baja las inflamaciones de la piel. a mi me va de maravilla,a demas tambien sirve para el cuerpo cuando te das un baño lo puedes añadir unas gotas en el agua, si tienes alguna pregunta mas escriveme.Chao
Un beso

R
roaa_9034831
24/5/02 a las 20:46

Gracias
Gracias a todas por tomarse un tiempo para contestarme. Seguire sus consejos. =) saludos de Kiara11. Un beso.

P
pacita_9608153
27/5/02 a las 18:18

Hola silvia
hola silvia, me podrias decir el nombre del comercio donde venden este jabon, lo he buscado y no lo encuentro. gracias un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir