Foro / Belleza

Piel fea, me provoca una gran depresión, se los suplico ayudenme.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 23:02
E
elna_9584080
15/8/07 a las 17:32

Hola amigas de femenino:
Tengo un problema desde hace como 2 años me empezaron a salir barros, pero iba con deramtologos y solo me daban pastillas y despues se me quitaban y listo, pero no lograban desaparecer la grasa de mi piel sobre todo de la frente, también me daba cuenta que no hacian nada por las espinillas y los horribles puntos negros de la nariz. Hace como tres meses me empezaron a salir más y fui con un dermatologo me recomendo un jabon de la linea de Avene, y unas ampolletas (no recuerdo el nombre de éstas), pero me he dado cuenta que me siguen saliendo y ahora hasta en la cabeza y lo peor esque las manchas de la cara no se quitan y mucho menos la grasa de la piel y en mi nariz tengo los feos puntos negros, ¿que puedo hacer? algún producto o algun remedio casero, estoy desesperada, xq la verdad me siento muy fea, esque se supone que el acne solo se padece en la adolescencia y ya tengo 22 años y me sigue saliendo.
Ayuda xfavor.
Gracias.

Ver también

M
mira_9925481
17/10/09 a las 23:14

Consejos que me ayudan
Primero que nada no debes estirparte las espinillas aun sin madurar, es decir cuando las tocas y te duelen, ya que te dejan manchas en la cara o cicatrices. Sería bueno que uses un exfoliante, como clean clear o sanalo (ejemplo) lo cual te ayuda a eliminar los puntos negros y celulas muertas y asi evitas que te salga nuevas espinillas las cuales son el resultado de un punto negro (o blanco) infectado. Yo uso mascarilla de arcilla natural en las noches (la venden en una tienda naturista) ésta te ayuda a secar las espinillas, eliminar las manchas y blanquear la cara. Tambien es muy buena la mascarilla del cristal de sábila, si la usas con paciencia y constancia lograras un rostro hermoso . Por último y muy importante HAZ EJERCICIOS, son la mejor manera de eliminar calorias y evitar que se acumule exceso de grasa en el rostro y por lo tanto salgan las enemigas en nuestra cara. TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA ESCALADORA. Saludos y espero que te mejores....

A
anahid_7236545
18/10/09 a las :23

Experiencia personal!!
hola ate... la verdad te comprendo, yo asi sufri demasiado por el acne, me ponia cuanta crema me decian fui con muchos dermatologos y nada solo me sacaban dinero, pastillas, cremas que ellos preparaban y nada me funcionaba!!! la verdad era un compljo que yo tenia de mi cara... asi padeci como 4 anos mas o menos, dias traia demasiadas y dias un poco menos

use productos de estee lauder y me ayudaron mas que lo del dermatologo...
te digo que fue lo que yo use:

1- limpieza: Sparkling Clean Purifying Mud Foam Cleanser 3 veces al dia...
este otro te recomiendo tambien por que te quita todas las impurezass de la cara te queda super lisita...
Idealist Dual Action Refinishing Treatment 1 vez x semana o asi.. o 2 como tu veas
2. tonico- Sparkling Clean Mattifying Oil-Control 3 veces al dia...
3. humectane. Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, esta es despues del tonico, te ayuda mucho a cerrar los poros, solo de dia....
4.- esta es otra crema... Clear Difference Advanced Oil-Control Hydrator For Oily Skin, esta te ayuda mucho para el brillo de la cara... te da un toque mate... solo de dia..
5. solo en la noche.. Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex, este te ayuda muchisimo... poco a poco te va corrgiendo la piel, el acne y todo!!!

estas cremas yo las use y la vdd m ayuddaron muchisimo si te gastas como 200 dlls, pero la vdd vale la pena, tambien te recomiendo que vayas con un doctor y te hagas un examn de la tiroides, quisas la traigas un poco altrerada, te digo por que asi estaba yo, mi ginecologo me mando haccer exmn d tiroides y con las pastillas que me dio me ayudo muchisio en la cara y en la piel.. la vdd, claro que los productos de estee lauder me ayudaron, pero tambien como traia problema de tiroides, me ayudaron demasiado....

ese es mi opion personal por lo que yo pase, espero que te sirva

salu2

N
noive_6750990
3/9/10 a las :12

Hi
yo mas o menos tenia el mismo problema que era la piel grasosa y los puntos en la nariz ahora estoy usando un jabon buenisimo y me ha quitado toda la grasa de mi cara se llama Dermisa es un jabon de azufre. espero que te funcione

G
ghulam_8291930
17/9/10 a las 1:29

Utiliza cremas con lactosa
peroixiben del 10 lo venden en las farmacias es lo mejor para el acne, en druni hay una crema para manchas la bella aurora, y yo distribuyo cosmetica facial donde se utiliza la grasa de la leche de vaca para el acne, maritristan@hotmail.es, un saludo

S
stoyan_8267749
22/11/18 a las 23:02
En respuesta a elna_9584080

Hola amigas de femenino:
Tengo un problema desde hace como 2 años me empezaron a salir barros, pero iba con deramtologos y solo me daban pastillas y despues se me quitaban y listo, pero no lograban desaparecer la grasa de mi piel sobre todo de la frente, también me daba cuenta que no hacian nada por las espinillas y los horribles puntos negros de la nariz. Hace como tres meses me empezaron a salir más y fui con un dermatologo me recomendo un jabon de la linea de Avene, y unas ampolletas (no recuerdo el nombre de éstas), pero me he dado cuenta que me siguen saliendo y ahora hasta en la cabeza y lo peor esque las manchas de la cara no se quitan y mucho menos la grasa de la piel y en mi nariz tengo los feos puntos negros, ¿que puedo hacer? algún producto o algun remedio casero, estoy desesperada, xq la verdad me siento muy fea, esque se supone que el acne solo se padece en la adolescencia y ya tengo 22 años y me sigue saliendo.
Ayuda xfavor.
Gracias.

Hola pues a mi me pasa lo mismo y tengo 26. En fin se pueden mejorar con un laser eso si me ayudo ve a una estica a que te hagan un facial y luego el laser, mas tarde si quirieres te se hacen una microdermobrasion o peeling. Pero eso si uno no tiene la culpa de nuestro cuerpo reaccione de esa manera simplemente somos asi. Hay que aceptar y tratar de buscar una solucion pero no ampliar el problema porque somo personas con buenas personalidades y mucho porque disfrutar la vida.
si vieras mi cara te desmallarias. Pero yo tengo que vivir asi de todos modos asi adelante. 
cuidate y espero que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir