Foro / Belleza

Piel extremadamente seca...ayuda!!

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 23:52
A
aimara_5805751
4/4/11 a las 18:31

hola, tengo 22 años y tengo la piel muy muy seca, yo me cuido y me hecho crema dove todos los dias pero sigue siento muy seca en especial las manos y las piernas, me pica mucho, tengo algunas estrías en los muslos y me pica esta zona, me echo crema humectante porq no quiero que empeoren las estrías, por favor si alguien conoce algún remedio casero preferiblemente o alguna crema que me puedan recomendar, odio tener la piel tan seca........gracias!!

Ver también

A
aimara_5805751
4/4/11 a las 21:01

Gracias!!!
muchas gracias por tu consejo, ensayare.

M
mounya_6389567
5/4/11 a las 14:14

Aceite de almendras
el aceite de almendras es genial, puedes mezclar algunas gotas en tu hidratante, ducha con jabon neutro, de glicerina por ej., Yo me fio mas de los prods. naturales. El aceite de jojoba es espectacular para regular la piel, recomendado para todo incluso el cabello, es barato y magico. Suerte!

A
aimara_5805751
10/4/11 a las :05

Gracias
muchas gracias por tus consejos.

S
saori_708008
10/2/14 a las 12:47

Aloe vera
Hola, consulta a tu dermatólogo no sea que estés padeciendo una dermatitis, es más común de lo que te imaginas. Te envió este remedió casero muy útil incluso en casos de psoriasis severa.
ALOE VERA o como la llaman en mi país savila......... No se en que país resides pero la puedes conseguir en el supermercado en la sección de hortalizas y verduras, es una hoja cortas una parte la abres y te aplicas se te absorbe de inmediato puede hacerlo 1 o 2 veces por día.
Espero te ayude, me cuentas!!!!

V
vyara_9941445
10/2/14 a las 15:22

Ciudados
Hola yo conozco una crema muy buena para hidratar mucho que se llama HIDRACURE de Germaine de Capuccini es para pieles muy secas y climas fríos. Pruebala te va a gustar te dejo el enlace de la pagina donde yo compro por on-line
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=6&controller=category y tambien unos videos que hay en youtube de como cuidarnos la piel.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrKGbIiafcY.

S
seraj_5766880
12/11/14 a las 12:29

Cuidado piel
hola! yo también tenia la piel muy seca y al final resulto ser psoriasis. me recomendaron unas pastillas naturales para el tratamiento de la piel que van muy bien. yo desde que las uso no tengo ni picores ni brotes de sequedad. Te las recomiendo. Las puedes conseguir en la pagina web de ALYVIUM. un saludo!! =)

W
wang_9540256
28/11/14 a las 4:00

Mira estos consejos
Hola amiga. Pienso que tal vez no estés aplicando en tu piel los mejores tratamientos, la crema corporal no debe ser de una marca y por eso asumir que es buena. Mi consejo es que te vayas por lo natural: prueba con el áloe vera y mascarillas de frutas y aceites naturales. Así mismo, no te expongas al sol de mediodía, pues tiene efectos cancerígenos en la piel. Soy seguidora del cuidado de la piel y encontré estos baños de inmersión que seguro te servirán mucho: http://foro.enfemenino.com/forum/f208/__f122_f208-Piernas-gordas.html#1188. Revisa el artículo y me comentas qué tal. Un saludo.

O
olesia_704631
2/12/14 a las 11:29

Pure aloe
Hay una crema de una marca muy buena de cosmetica natural que además no es cara y es para hidratar pieles sensibles, se llama Pure Aloe balsamo reparador

D
douha_7840351
2/12/14 a las 13:17

Productos naturales
Has probado en www.alohanatura.com, a un que me temo que no tienen tienda online, creo que solo están en www.momentumsalavert.cat/shop , al menos yo los conocia por aquí

K
karlo_8714915
2/12/14 a las 21:36

A mi me va genial la crema de leche de cabra
Hola! A mi me va genial una crema que es de leche de cabra de la marca ziaja que es sin parabenos(derivado del petróleo) que esta muy bbien de precio y es para pieles muy secas. Yo la compro en su tienda online www.cosmeticospontewapa.com y lo recojo en su tienda en alcorcon ( Madrid) pero también lo mandan a casa. Además yo la acabo de comprar hace muy poquito y tenían un 10% de descuento.
espero que te sirva de ayuda

L
leni_6100194
11/12/14 a las 12:10

Cosmetica natural
Hola, he visto tu comentario, estuve en Alemania por trabajo y me recomendaron una marca Alemana que se llama Refacing, ahora hay web en España www.refacing.es
Son productos específicos para pieles de todo tipo , para tu problema tienen un extracto de te verde y unas nanoparticuals de incienso que te irían bien, yo lo que si he probado es el Acido Hialuronico concentrado y los liposomas de Cafeína, y van de maravilla lo compre en Alemania y os digo que quizás son menos comerciales pero los Alemanes son serios y lo que hacen funciona.

Saludos

H
hend_6009632
16/1/15 a las 23:21

Sirve para cara y cuerpo, te va a venir bien
buenas , busca premium herbal oil skin care thaicare , excelente para piel , arrugas estrias , ,,,
suerte! es de plantas

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :08

Cuidados cosmeticos y piel seca ...
buenas tardes , entre otros productos para mi piel seca ,,,ya ha pasado a ser deshidratada ,,, he empezado usar aceite premium herbl oil skin care ,con buen resultado , ,,te lo recomiendo segun mi experiencia vale mucho ,,en resultado!!

F
foix_8104123
30/1/15 a las 13:02

Crema hidratante gehwol
Hola! Usa las cremas soft feet de Gehwol, es una marca nueva pero muy recomendable!! Usa solo productos naturales y está muy especializada, yo la recomiendo 100%!
Te dejo el link de esa cremita http://caminabien.es/categorias/131-soft-feet-crema125-ml-gb-gw-fsk.html

Suerte!

R
rusi_6345457
31/1/15 a las 8:24

Hay que diferenciar
Hola.

Primero habría que diferenciar si tu piel es atópica, o sensible por lo que dices de los picores, o sólo es por la sequedad..

Si solo es sequedad, te recomiendo Neutrogena cuerpo o eucerín.

Si es sensible, busca alguna lipikar de la roche posay o alguna de Avene.

E
elur_5412335
12/2/15 a las 1:53

Un aceite , siempre hidrata ,,,
buenas , hay aceites de plantas como el premium herbal oil skin care , que esta muy bien para piel seca , estrias y arrugas , yo lo uso para arrugas pero claro es una ventaja teniendo todas estas propriedades

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:51

Hola cata
El aceite hidrata más que una crema, que además lleva muchos químicos, hay una aceite de hierbas tailandesas que va muy bien para estos problemas de piel, lo venden por internet, en Thaivita, no veas lo bonita que deja la piel.

Y
yani_5934585
14/2/15 a las 18:31

Consultora de belleza
Como consultora de belleza tienes que tener en cuenta que tu piel es lo mas importante , Te invito a una clase del cuidado de la piel para que determinemos como solventar tu caso,

Ponte en contacto conmigo sin compromiso

A
an0N_911267799z
15/2/15 a las 10:26

Productos de gran calidad
B. Días yo te podría ayudar, conozco línea de productos únicos, que no utilizan rellenadores y si humectantes naturales.
Contacta conmigo en rociotobal@gmail.com
Un saludo

R
radu_5476896
30/7/15 a las 23:52
En respuesta a elur_5412335

Un aceite , siempre hidrata ,,,
buenas , hay aceites de plantas como el premium herbal oil skin care , que esta muy bien para piel seca , estrias y arrugas , yo lo uso para arrugas pero claro es una ventaja teniendo todas estas propriedades

Genial hidrata mucho mucho
Me está solucionando el tema descamación por piel seca. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir