Foro / Belleza

Piel escarchada

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 18:41
S
salima_6250128
29/8/06 a las 17:53

hola... chicas ayudenme con crema, aceite o cualquier cosa que la piel se vea como aceitosa brillosa con escarchitas minimas.. como en el video de rihanna (sos) plissss ayudenme.... que en la noche uno se vea super lindo y llame bastante la atencion, pero que sea sexy no puras escarchas pegadas feas.. no no no jejeje

Ver también

A
asenet_5489555
29/8/06 a las 18:40

Hola wapa!!!
mira yo he visto el video d rhianna y se a lo q t refieres y estoy segura d q esta hexo con los pigmentos de MAC! son unos polvitos sueltos q hay en todos los colores y acabados , pueden usarse como sombras , mezclado con tu barra d labios o con el makillaje!
el tema esta en q t buskes el adecuado ! acercate a un stand de MAC y pregunta a algun dependiente y q t aconseje el pigmento adecuado , eso lo mezclas con tu makillaje y ya m contaras!! besooosss
por cierto son carillos eh? xo vale la pena ya veras!

A
asenet_5489555
29/8/06 a las 18:41
En respuesta a asenet_5489555

Hola wapa!!!
mira yo he visto el video d rhianna y se a lo q t refieres y estoy segura d q esta hexo con los pigmentos de MAC! son unos polvitos sueltos q hay en todos los colores y acabados , pueden usarse como sombras , mezclado con tu barra d labios o con el makillaje!
el tema esta en q t buskes el adecuado ! acercate a un stand de MAC y pregunta a algun dependiente y q t aconseje el pigmento adecuado , eso lo mezclas con tu makillaje y ya m contaras!! besooosss
por cierto son carillos eh? xo vale la pena ya veras!

Se m olvido!
si lo q keires esq a parte s vea brillosa lo tendras q mezclar con algun aceitito tipo johnsons o algo! eso ya lo decidiras tu!!! muackkss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir