Foro / Belleza

Piel destrozada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 22:32
A
an0N_866425699z
9/9/13 a las 19:46

Tengo la piel con rosácea y dermatitis. Muchas cicatrices y poros abiertos en frente y nariz. Soy muy pálida y la mayoría de maquillajes me dejan la cara oscura y el cuello blanquísimo. Las mascarillas no caseras me dejan más rojeces.

He probado con lancome, clinique, hasta con una bb cream, pero me dejan la cara como una máscara hasta con tonos claros y me levanta la piel, me salen pielecillas. Además aunque uso una crema para el sebo, en 2 horas tengo la frente muy mal.

Me gustaría por favor que me aconsejárais qué maquillaje podría usar porque mis cicatrices y las rojeces me tienen muy acomplejada. No sé qué corrector usar, qué base...nunca queda disimulado. En la frente hay una rayita vertical de 3 cm de larga que no tapo con nada.
Muchas gracias, chicas.

Ver también

X
xinmei_4897963
10/9/13 a las 14:18

Hola
No te preocupes iridessa90 que esto tiene solución

-Antes de comenzar lo que es el maquillaje debes hidratar súper bien la piel, aplícate la hidratante que utilices y déjala que se absorba durante unos dos minutos.

-Después debes unificar la piel, es decir, que no se noten los poros y se disimulen los huecos que dejan las cicatrices, esto lo vas a conseguir con una pre-base de rostro, a mí me encanta la de Benefit "The porefessional" es una pasada, su precio es de 32 euros aproximadamente pero da mucho de si y funciona de las mil maravillas, yo es una de las mejores inversiones que he hecho en maquillaje. Debes aplicártelo sobre las zonas en las que tengas poros abiertos y los huecos de las cicatrices para unificar tu piel.

-Después de la pre-base o primer de rostro debes utilizar un corrector, para las rojeces se utilizan los correctores verdes, así que aplícatelo encima de las zonas rojas y difumínalo.

-Ahora viene el turno de la base de maquillaje, yo utilizaría una base de cobertura media, ya que de mucha cobertura provocaría efecto máscara y de poca cobertura pues no tapan mucho las imperfecciones. A la hora de elegir la base de maquillaje tienes que tener varios factores en cuenta, el primero que sea hidratante pues una base de maquillaje seca lo que haría es que te resecaría la piel levantándola, segundo paso "el tono", muchas veces he ido a tiendas y las chicas se empeñan en probar las bases en la mano, la mano no tiene el mismo tono que la cara, es más yo me pruebo siempre la base en la zona de la mandíbula-cuello y me cojo el tono que más se camufle con ese tono de piel, ya que mi color de cara no es el mismo que el de mi cuello, yo tengo la cara más roja debido a manchas y mi cuello súper blanco, siempre arrastra un poco el maquillaje hacia el cuello también cuando te lo estés extendiendo.

-Te aconsejaría que vieses si sin utilizar polvos te salen muchos brillos, ya que los polvos muchas veces resecan la piel, si no los quieres usar, para los brillos te recomendaría unos papelitos absorbentes que venden muchas marcas, los aplicas donde tengas brillos y absorben la grasa.

-Encima de la base de maquillaje aplicaría un corrector líquido color piel para rematar las posibles imperfecciones.

Espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme.

Besines.

O
olesia_704631
11/9/13 a las 10:28

Maquillajes
Hola
A mi para estos casos me gustan los Pansticks de orleac, es marca de profesional, cubren mucho pero también quedan naturales son hipoalergénicos y hay seis tonos diferentes tres mas claros, son para todo tipo de piel, aunque si la tienes un poco grasa después del maquillaje te puedes poner polvos sueltos traslúcidos y dejan un acabado más mate. Ese es mi consejito los pansticks, están sobre 14-16 euros y de la misma marca hay lápices correctores q no son caros y tienen el color verde que es para disimular las rozas más rojizas.
espero haberte ayudado,
Saludos

Z
zofia_8576528
12/9/13 a las 11:12

Todo se arregla!!
hola iridessa,
mi nombre es Nadia,soy una maquilladora y creo que te puedo ayudar!!No tienes que estar acomplejada,porquè tu piel puede mejorar con la justa limpieza diaria y SOLO con el maquillaque ecologico!
Quizà tu piel està destrozada porquè usas marcas que no son buenas:los cosmeticos tradicionales contienen siliconas,parafinas y otras materias primas derivadas por el pètroleo.Si utiliza estas marcas todos los dias el resultado es:poros abiertos,pielecillas (sobre la nariz sobre todo),granitos,rojeces, alergias, y mucho màs...

Hay muchissimas marcas italianas,francesas y alemanas que contienen ingredientes buenos y que no se conocen porquè no salen en la publicidad.
Si estàs interesada,te puedo decir màs sobre este asunto..
Perdona mi horroroso espanol,soy una chica italiana,pero vivo en madrid!

E
enza_7291192
15/11/13 a las 22:32

Combatir el acne, manchas y cicatrices
No te aconsejo que ocultes tu acne con maquillaje, eso es lo peor que puedes hacer, mas bien combatelo y después si podrás maquillarte como mas te guste, y te lo digo por experiencia: Mira yo tenia mi cara fatal y dure como 2 años y medio con acné... hasta se me estaban bajando por el cuello y era horrible tenerlos por todos lados, yo estaba muy deprimida y no quería ni volver a salir por lo mal que me sentía, hasta que un buen día el mejor de mi vida me encontré con una persona que se me quedó viendo y me dijo que también había sufrido de acné y que se había mejorado usando el sistema de renovacion de la piel monsia, me dijo que lo usara y así fue... ahora que he visto los cambios tan satisfactorios en mi rostro y que mi piel esta sana y limpia, libre de granos, manchas, puntos rojos o cafés todos feos y cicatrices te lo puedo recomendar, es super bueno!!! Es lo mejor que he probado durante tanto tiempo, te lo recomiendo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir