Foro / Belleza

Piel de naranja y flacidez

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 9:34
A
aisa_5953523
5/10/15 a las 12:46

Hola a todas!! Tenia una consulta que hacer, me estoy viendo las piernas fatal y conforme se me va el moreno del verano peor porque se ve mucho mas!! En fin q a ver si me podiais aconsejar de que hacer para reafirmar la piel de naranja y la flacidez que tengo por los muslos y por encimna d las rodillas porq se ve pero q nunca o yo me la veo peor!! Consejos consejos!!

Ver también

E
elina_9720476
5/10/15 a las 22:02

Hola
Ejercicio, dieta equilibrada y 2 litros de agua cariño, pero también conozco unos productos que te echan una mano desde la primera sesión y te lo haces en la comodidad de tu casa todos los por 5min y es que ves los resultados a la primera, a mi es que me tienen enamorada y lo mejor de todo es que te duran 3 meses así que sale a cuenta. Escribeme al email y te doy más info y como conseguirlos te juro que son increíbles. mi email es dapsumi24@gmail.com

A
an0N_876254199z
6/10/15 a las 14:51

Consejo
Pues depende de como de mal tengas las piernas, la edad que tengas etc pero lo de beber mucha agua siq ue siemore se ha dicho q es una ayuda para no retener kliquidos pero no sera milagroso porq si fuera super efectivo no venderian tratamientos medicos para solucionar este tipo d cosas.

A
adai_6275355
8/10/15 a las 9:51

Hola piernas perfectas
Ahora que ya se ha acabado el verano lo mejor para estar perfecta para el verano que viene es hacer un poco de ejercicio como andar y complementarlo con un gel efectivo como es el Gel Reductor Anticelulítico de D'Shila.
Usa las biomoléculas más naturales y avanzadas del mercado, sus resultados superan a cualquiera de las grandes marcas con creces!
Yo he comprobado sus resultados y son increíbles.

A
aisa_5953523
15/10/15 a las 17:49

Ultratenso focalizacion dermica, sabeis algo?
Hola otra vez, gracias a todas por vuestros consejos!! He oido hablar de un tratamiento que reafirma y tensa la piel de la zona que necesites, desde rodillas a muslos, vientre, etc la que sea la zona que tengas mas problematica. Así que suena genial, justo lo que necesito yo, alguna lo habeis escuchado y lo mas importante probado? O si conoceis a alguien q se lo haya hecho y que os pueda contar alguna cosina?

N
nahum_5142912
15/10/15 a las 22:11
En respuesta a aisa_5953523

Ultratenso focalizacion dermica, sabeis algo?
Hola otra vez, gracias a todas por vuestros consejos!! He oido hablar de un tratamiento que reafirma y tensa la piel de la zona que necesites, desde rodillas a muslos, vientre, etc la que sea la zona que tengas mas problematica. Así que suena genial, justo lo que necesito yo, alguna lo habeis escuchado y lo mas importante probado? O si conoceis a alguien q se lo haya hecho y que os pueda contar alguna cosina?

Carboxi
Yo te recomiendo la carboxiterapia. Yo me la hice para estrías y no me funicono sin embargo me quito la celulitis que tenia en muslos y pompis . Es un poco dolorosa pero realmente funciona. Mucha suerte!!!

A
adai_6275355
16/10/15 a las 9:34
En respuesta a aisa_5953523

Ultratenso focalizacion dermica, sabeis algo?
Hola otra vez, gracias a todas por vuestros consejos!! He oido hablar de un tratamiento que reafirma y tensa la piel de la zona que necesites, desde rodillas a muslos, vientre, etc la que sea la zona que tengas mas problematica. Así que suena genial, justo lo que necesito yo, alguna lo habeis escuchado y lo mas importante probado? O si conoceis a alguien q se lo haya hecho y que os pueda contar alguna cosina?

No lo recomiendo
Este tipo de tratamientos son de gran efecto PERO ese efecto es temporal. Te pueden llegar a retirar toda la celulitis y reafirmarte la piel, pero dentro de uno o dos años estarás igual.
Y valiendo MÁS DE 1000, no creo que valga la pena.

Como ya puse en otro post, que está un poco más abajo, te recomiendo el Gel Reductor Anticelulítico de D'Shila, que es el que uso yo y el que mejor me ha funcionando jamás.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest