Foro / Belleza

Piel de naranja

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 19:26
I
iulica_8596126
30/4/17 a las :02

Hola chicas!!! Estoy empezando a tener piel de naranja y un poco de celulitis. Alguien puede recomendar algo que funcione para evitarlo?? 
Graciaaas!!! 

Ver también

O
olesia_704631
4/5/17 a las 10:45

Hola, te recomiendo la crema OB termoreguladora de eberlin, muy buena para la celulitis y lo ideal es que te cuides lo antes posible porque la celulitis va bastante deprisa. La alimentación también es importante, ya se sabe que ni comer demasiados fritos, grasas, etc.
Y beber mucha agua, hacer ejercicio, en fin...lo de siempre que todas sabemos pero no siempre hacemos

S
shana_5341089
4/5/17 a las 12:20

Yo uso la crema moldeadora de postquam y me va fenomenal, se absorve rapido y deja la piel suave y sedosa, de vez en cuando me aplico tambien las ampollas anticeluticas y se nota mucho su efecto combinado con la crema
 

X
xenia343
4/5/17 a las 20:28

yo tambie uso la ob de eberlin y me a ido bien..todo es ir probando .

S
sem_9617038
8/5/17 a las 11:08
En respuesta a shana_5341089

Yo uso la crema moldeadora de postquam y me va fenomenal, se absorve rapido y deja la piel suave y sedosa, de vez en cuando me aplico tambien las ampollas anticeluticas y se nota mucho su efecto combinado con la crema
 

Hola chicas. Yo uso la crema anticelulítica de Deliplus (Mercadona) y la verdad que no noto gran cosa y eso que soy constante a la hora de aplicarmela, llevo ya 2 meses y nada. Lo que sí noto es la piel más suave, pero eso también lo noto cuando me doy cualquier otra crema.
Creo que voy a comprar, esa que dices de Postquam junto con las ampollas, a lo mejor así se nota y hace efecto. La verdad es que de Postquam tengo cremas faciales y me van muy bien. Así que lo probaré y os cuento.
Gracias por el consejo.






 

S
sem_9617038
8/5/17 a las 11:08
En respuesta a shana_5341089

Yo uso la crema moldeadora de postquam y me va fenomenal, se absorve rapido y deja la piel suave y sedosa, de vez en cuando me aplico tambien las ampollas anticeluticas y se nota mucho su efecto combinado con la crema
 

Hola chicas. Yo uso la crema anticelulítica de Deliplus (Mercadona) y la verdad que no noto gran cosa y eso que soy constante a la hora de aplicarmela, llevo ya 2 meses y nada. Lo que sí noto es la piel más suave, pero eso también lo noto cuando me doy cualquier otra crema.
Creo que voy a comprar, esa que dices de Postquam junto con las ampollas, a lo mejor así se nota y hace efecto. La verdad es que de Postquam tengo cremas faciales y me van muy bien. Así que lo probaré y os cuento.
Gracias por el consejo.






 

C
carmel_8622058
8/5/17 a las 19:26

La celulitis se reduce con alimentacion y ejercicio, y sobre todo mucha agua. Yo combinando eso con la anticelulitica morada de mercadona he reducido muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest