Foro / Belleza

Piel de naranja?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 23:42
S
sinay_6199383
13/7/07 a las 22:22

Hola a todas! os explico, no me gusta nada la piel de mis piernas y muslos, siempre se me ven puntitos de los poros, no sé si eso es piel de naranja o solo es q soy muy blanca y se ven o no sé por qué tengo eso asi. Alguien me puede decir como quitarlo y que os parece que es? Me da hasta verguenza ponerme pantalones cortos y me gustaria solucionarlo.
Muchisimas gracias!!
Besos.

Ver también

A
an0N_692500899z
15/7/07 a las 22:37

No creo
La piel de naranja son como unos bultitos que salen al apretar en la fase inicial, o se ven solos en la fase intermedia, y es celulitis. Pero el tamaño de estos bultitos u oquedades es mayor que el de un poro, así que no creo que lo tuyo sea celulitis. Prueba a pinzarte un "trozo" de pierna, y si te salen muchos más en ese momento, entonces sí podría ser piel de naranja.

Ah, otra cosa, supongo que esos puntitos no serán oscuros, porque podrían ser pelos enquistados, son odiosos, yo los tengo y necesito exfoliarme con frecuencia las piernas. ¿ Cómo saber si es un pelito que ha crecido para dentro ? Pues si es oscuro y lo aprietas como uan espinilla y sale un pelo :P.

En fin, espero no haberte liado más, a la vista es muy fácil, puedes hasta preguntar en una farmacia de confianza.

Un saludito

S
sinay_6199383
16/7/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_692500899z

No creo
La piel de naranja son como unos bultitos que salen al apretar en la fase inicial, o se ven solos en la fase intermedia, y es celulitis. Pero el tamaño de estos bultitos u oquedades es mayor que el de un poro, así que no creo que lo tuyo sea celulitis. Prueba a pinzarte un "trozo" de pierna, y si te salen muchos más en ese momento, entonces sí podría ser piel de naranja.

Ah, otra cosa, supongo que esos puntitos no serán oscuros, porque podrían ser pelos enquistados, son odiosos, yo los tengo y necesito exfoliarme con frecuencia las piernas. ¿ Cómo saber si es un pelito que ha crecido para dentro ? Pues si es oscuro y lo aprietas como uan espinilla y sale un pelo :P.

En fin, espero no haberte liado más, a la vista es muy fácil, puedes hasta preguntar en una farmacia de confianza.

Un saludito

Gracias!
Muchas gracias oripache!! pues va a ser que no es piel de naranja, almenos ya se lo que no tengo jeje. Lo de los pelitos tampoco, asi que supongo q es lo d la piel de gallina que he leido de otra gente. Ahora falta descubrir como quitarlo...gracias de nuevo y un beso!

La naranja
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir