Foro / Belleza

Piel de naranja

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 19:42
S
stacy_6374452
21/9/07 a las 11:54

alguna conoce una crema o gel que funcione de verdad para la piel de naranja???

Ver también

H
hajnal_9494779
21/9/07 a las 14:30

Hola
hay unas del mercadona deliplus que la previenen y la disimulan cantidad que parece que ya no tienes.
Busca alli: Efecto frio para por la noche y efecto calor para por la mañana, cada una cuesta unos 5 euros.
Sigue tambien estos consejos, bebe 1 litro de agua mineral al dia, compra un cepillo anticelulitis, en el eroski venden uno por 5 euros y date todos los dias haciendo masajes circulares en las zonas problematicas antes de la ducha.
Y si te apetece tres dias a la semana ponte aceite de almendras dulces con la pien humedecida previamente dando un masaje con los dedos, en el mercadona hay uno de deliplus por 3 euros.
Ya me contaras. Hay que ser constante sobre todo!!!!!

E
erhimo_683971
22/9/07 a las 19:44

Perfect body
hola fivi 17. yo llevo unos productos de cosmetica Sueca,q te aseguro q te kitan la celulitis.la piel de naranja, y hasta las estrias.¿ conoces Oriflame?. si kieres mas informacion con mucho gusto yo te informare.mi correo es: josefa7@hotmail.com un saludo.

S
sumaya_8696856
22/9/07 a las 23:44

Hola!!
Hola.. bueno, yo te puedo decir que los productos q venden actualmente en el mercado no te serviran de mucho, ni oriflame ni hacendado...
Estos productos te sirven para evitar que aumente tu problema y evitar que aparezca.
Lo mejor es informarte sobre tratamientos en centros de estetica de tu ciudad y hacer un tratamiento para eliminar la piel de Naranja o la celulitis, despues si que puedes utilizar cualquier crema para evitar que reaparezca.
Saludos! Olga
http://www.palimpalem.com/3/Olga_Brea/index.html

S
stacy_6374452
24/9/07 a las 10:02
En respuesta a erhimo_683971

Perfect body
hola fivi 17. yo llevo unos productos de cosmetica Sueca,q te aseguro q te kitan la celulitis.la piel de naranja, y hasta las estrias.¿ conoces Oriflame?. si kieres mas informacion con mucho gusto yo te informare.mi correo es: josefa7@hotmail.com un saludo.

Si los conozco
mi madre hace años estuvo vendiendolos a domicilio, pero la verdada q en aquella epoca yo ni pensaba en cremas. que puedo enocntrar que em ayude?

A
an0N_935250699z
6/12/08 a las 19:42
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
hay unas del mercadona deliplus que la previenen y la disimulan cantidad que parece que ya no tienes.
Busca alli: Efecto frio para por la noche y efecto calor para por la mañana, cada una cuesta unos 5 euros.
Sigue tambien estos consejos, bebe 1 litro de agua mineral al dia, compra un cepillo anticelulitis, en el eroski venden uno por 5 euros y date todos los dias haciendo masajes circulares en las zonas problematicas antes de la ducha.
Y si te apetece tres dias a la semana ponte aceite de almendras dulces con la pien humedecida previamente dando un masaje con los dedos, en el mercadona hay uno de deliplus por 3 euros.
Ya me contaras. Hay que ser constante sobre todo!!!!!

Necesito ayudaaa
hola soy sandra tengo 17 años peso unos 44 kilos y tengo una poquita de piel de naranja y me estoy acomplejando demasiado ya no quiero ni comer,queria saber si eso que ha dixo sonia sobre esas cremas es cierto,hara eso resultado siendo marca deliplus ya que no son marcan conocidas ni buenas??si empiezo a exarmelas ya para verano tendre una poca menos?? mi correo es sandrarubia_54@hotmail.com si alguien me puede aconsejar o ayudar para que esto me desaparezca!!!!!!!!!!

La naranja
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir