Foro / Belleza

Piel de la cara escamada!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:50
B
bibi_8279345
29/1/08 a las 18:29

PUES SIEMPRE HE TENIO LA PIEL MIXTA PERO LA ZONA KE SE LE LLAMA ZONA "T"SIEMPRE UN POCO MAS GRASIENTA. WENO PUES DE HACE UNOS DIAS CUANDO ME MAQUILLO POR LA LA ZONA "T" ME SALE COMO UNOS PELLEJITOS COMO SI ESTUBIESE DESPELLEJANDOME, NOSE A KE ES DEBIDO O POR K ME SALE, COMO YA HE DIXO TENGO LA PIEL MIXTA ASI KE NO SE KE HACER PARA KE SE ME KITE PORKE SEME VE UN POCO ANTIESTÉTICO CUANDO ME MAKILLO. MUXAS GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_592529499z
21/2/08 a las 19:50

Nivea
mira yo también tengo la piel mixta y me pasa lo mismo, creo que me reseco tanto la piel con geles, cremas y tonicos que la zona que no es grasa se me pela y me salen escamas que con el maquillaje parace que tienen luces intermitentes porque no puedes dejar de mirarlas, yo me suelo dar nivea, yo me la doy en toda la cara pero si quieres date solo en la zona escamada, yo me lo doy por la noche y la verdad es que al dia siguiente esta mucho mejor. si no te convence lo de la nivea, tambien uso aceite rosa de mosqueta, mezclo un par de gotas de rosa de mosqueta con un poco de crema y me lo doy en la cara antes de irme a dormir para que me haga más efecto y no tenga que salir a la calle con los brillos propios del aceite.
espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram