Foro / Belleza

Piel con tendencia opaca y amarilla

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 1:35
A
anabia_6074010
23/8/04 a las :06

¡hola!
Es la 1era vez q escribo en el foro.,
quisiera que me den informacion, de porque hay dias q mi piel esta blanquita y fresca, y otros dias QUE MI PIEL SE VUELVE OPACA, Y SOBRE TODO DE COLOR AMARILLA, ADEMAS LAS MANOS TAMBIEN AMARILLAS...
YO LO CONSULTE CON EL MEDICO Y ME HA DICHO Q PODRIA SER POR CIGARRILLO , O CONSUMIR MUCHOS CITRICOS Y FRUTAS(Q ME QUEDA LA PIGMENTACION DE LAS FRUTAS EN LA PIEL), O TAMBIEN PUEDE SER ICTERICIA..
A ALGUIEN LE PASA ESTE PROBLEMA EN LA PIEL?
A QUE SE DEBE?
ALGUNA SOLUCION PARA BLANQUEARLA?
GRACIAS

Ver también

B
balma_5754705
27/8/04 a las 12:20

Tu médico
Si tu médico ya te ha dado las posibles respuestas, puede que él sea el más indicado para darte las posibles soluciones.

Sí es cierto que las personas que fuman, tienen la piel peor, menos oxigenada y muy mate, a parte de que las arrugas hacen acto de presencia mucho antes, sobretodo en la zona de la boca. Y si la nicotina ensucia los dientes, es normal que manche también las manos y algo más.
Lo de los cítricos o frutas también, hay quien ha tomado un exceso de zanahorias pensando en ponerse más morena, y tuvo una hiperpigmentación del subidón de carotenos que se pegó.

No pienses en cómo blanquearla, por ahora piensa en solucionar el problema interno si lo tienes, o externo de costumbres adquiridas.

Si al final quedan descartados estos motivos, podrías comenzar una rutina para limpiar y oxigenar bien la piel, dependiendo de tu edad, tipo de piel, etc.

Besitos.

L
liv_8638328
27/8/04 a las 17:34

Pasmada
me quedo, si tu médico te ha dicho todo esto, y ni siquiera a averiguado el porqué.
Oye, que tener ictericia no es ninguna broma...
mejor vuelve a otro médico y pides análisis.

A
anabia_6074010
30/8/04 a las 1:35
En respuesta a balma_5754705

Tu médico
Si tu médico ya te ha dado las posibles respuestas, puede que él sea el más indicado para darte las posibles soluciones.

Sí es cierto que las personas que fuman, tienen la piel peor, menos oxigenada y muy mate, a parte de que las arrugas hacen acto de presencia mucho antes, sobretodo en la zona de la boca. Y si la nicotina ensucia los dientes, es normal que manche también las manos y algo más.
Lo de los cítricos o frutas también, hay quien ha tomado un exceso de zanahorias pensando en ponerse más morena, y tuvo una hiperpigmentación del subidón de carotenos que se pegó.

No pienses en cómo blanquearla, por ahora piensa en solucionar el problema interno si lo tienes, o externo de costumbres adquiridas.

Si al final quedan descartados estos motivos, podrías comenzar una rutina para limpiar y oxigenar bien la piel, dependiendo de tu edad, tipo de piel, etc.

Besitos.

Gracias fressia..
POR LOS CONSEJOS,
SI ALGUIEN MAS SABE DE PIEL AMAILLENTA O TIENEN INFORMACION, LES AGRADECERIA ME RESPONDAN.
GRACIAS DE VERDAD.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir