Foro / Belleza

Piel con pecas, como puedo eliminarlas???

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 10:02
N
nijole_5167397
13/1/09 a las 3:05

Hola a todos, tengo la piel de la cara con bastantes pecas... la verdad es que siempre las he odiado y afean muchisimo la piel sobre todo cuando no voy maquillada......... me gustaria saber como las puedo eliminar. Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

R
rani_7185964
13/1/09 a las 17:25

Piel con pecas
Hola lunasong!! Mirá, por lo que sé en lo que respecta a manchas en la piel lo único que puede borrarse son manchas de acné o tipo rosacea, pero nó las pecas ya que es genético osea tiene que ver con la pigmentación propia de tu piel. Asique lo único que te puedo recomendar es que aprendas a vivir con ellas. Pero realmente no entiendo como no te gustan. Las pecas son hermosas y originales ya q la mayoría de la gente no las tiene, además decir pecas es sinónimo de decir juventud eterna, le otorgan a la cara una imagen aniñada que pocas personas poseen. Espero que este comentario te ayude..

L
lineth_5673919
15/1/09 a las 4:15

Locion despigmentante de isdin si k t kita las manchas
hola lunasong,
si se peden kitar yo estube utilizando un likido k usa mi madre para una mancha que se le hace justo debajo de bigote y tngo pecas,la verdad es k ahora me arrepiento un poko peo si eres constane con esta locion si k t las kita
se llama "LOCION DESPIGMENTANTE" ES DE LA MARCA ISDIN
esta marca es muy buena y la consigues en la farmacia.
si eres constante te las elimina asi como las manchas en la cara(probado x mi madre le kito la mancha que se le hace en el vigote)
suert maja

S
sixta_8543744
28/1/16 a las 10:02
En respuesta a rani_7185964

Piel con pecas
Hola lunasong!! Mirá, por lo que sé en lo que respecta a manchas en la piel lo único que puede borrarse son manchas de acné o tipo rosacea, pero nó las pecas ya que es genético osea tiene que ver con la pigmentación propia de tu piel. Asique lo único que te puedo recomendar es que aprendas a vivir con ellas. Pero realmente no entiendo como no te gustan. Las pecas son hermosas y originales ya q la mayoría de la gente no las tiene, además decir pecas es sinónimo de decir juventud eterna, le otorgan a la cara una imagen aniñada que pocas personas poseen. Espero que este comentario te ayude..

Yo tengo pecas
Estoy usando Ambi, creo que afean el rostro, yo lo tengo muy cuidado y no puedo ir de cara lavada por esas horribles manchas que además creo me agregan años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir