Foro / Belleza

Piel con oyos no quiero ni que me vean ala cara ayudenme es horrible!

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 5:23
A
arkia_5920436
13/7/06 a las 15:07

Hola, me apodo la Pecas por que desde que cumpli 15 años comenzo a salirme muchos barros pero grandes rojos feos y muy dolorosos los odio odio verme al espejo me siento fatal no quiero que nadie me vea al rostro no quiero salir de mi casa y lloro sola mi autoestima antes estaba muy arriba de los cielos ahora esta muy abajo me preocupa tener que necesitar un psicologo nose que hacer, tengo 19 años y he vivido con esto 4 años es espantoso que te vean con cara de horror. Quiera me dijeran que me pongo no tengo dinero para ir al dermatologo, he usado una crema llamada benoxil al 2.5 que me resetaron y si me los ha quitado pero estan en el mismo lugar desde hace 4 años y no me dejan de salir, me recomendaron la baba de caracol una crema ahi pero he probado todo tipo de cosas que ya no soporto esto! se los agradeceria mucho, no le deseo esto ni a mi peor enemigo

Ver también

R
razia_5179080
15/7/06 a las 5:23

Dermatologo
Hola amiga, irremediablemente poe la gravedad de tu caso tienes que ir a una consulta con un dermatologo, si no tienes dinero averigua en un hospital público,(no se como es en tu pais)por que el tiene que determinar las causas de tu acné severo y medicarte con medicamentos orales y tópicos o hasta la aplicación de un peeling, decidete y que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram