Foro / Belleza

Piel clara (palida) y ojos verdes azulados, que color me quedaria bien?

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 20:19
A
an0N_867478199z
23/7/06 a las 19:16

Ola! Pues vereis mi pelo natural es castaño claro y en verano cuando le da el sol se ven algunos reflejos rubios. Hara dos meses que me lo teñi de castaño oscuro y se me ha ido aclarando pero no lo tengo tan claro como mi color natural, es un castaño claro por arriba pero por las puntas esta mas bien tirando a negro. Mi pregunta es si me quedaria bien unas mechitas rubias o reflejos, tinte no porque ya tengo el pelo muy dañado.Pero por otra parte se me quedarian las mechas naranjas? Y sino me podria hacer un baño de color pero que color favoreceria ya que soy muy blanca de piel y tengo los ojos claros. Muchas gracias. Besos

Ver también

T
toni_9937725
23/7/06 a las 20:19

Sol que aclara
Si el pelo se te aclara en verano como dices te bastará con reflejos rubios que se intensificarán con el sol. Yo soy rubia natural y se me aclara bastante el pelo en verano y nunca me he echado tintes, mechas ni reflejos pero por lo q dice todo el mundo son muy abrasivos así q opta x los reflejos q aunque lo serán supongo q no tanto, además los reflejos aunque se ven que no son naturales, no son como mechas y tinte completo e imagino q qcuando te lo aclare un poco el sol se verá más natural. Espero q te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir