Foro / Belleza

Pieercing del clitooriiiss???

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 3:31
A
abla_6412523
22/3/14 a las 2:58

Tengo ya casi que un año llenandome de valor para ponerme un Piercing en el Clitoris pero me da temor, me han dicho que duele MUCHISIMO, que es un dolor INSOPORTABLE, que es para MORIRSE y me muchisimo mieeedo :C..
Por Favor respondan; SOLO PERSONAS CON EXPERIENCIA o sea QUE TENGAN EL PIERCING..
Duele mucho?
Como caminas despues?
Cuando te lo estan abriendo si duele mucho?
Pierdes la Sensibilidad?
Despues que te lo pones como hacer para ducharte??

Ver también

S
savina_8582031
23/3/14 a las 5:42

Hola
Yo lo tengo en la capucha y no duele absolutamente nada,es ahí donde normalmente se hace; raramente se perfora el clítoris en si mismo, esto aparte de doloroso puede ser peligroso y no todas las mujeres se lo pueden hacer.

El el mismo clítoris aunque pueda doler mucho no es algo insoportable ni mucho menos porque es un instante lo que vas a sentir.

Si te hablo por mi experiencia con el que yo tengo después caminas normal,el hood que es el que yo tengo no duele nada,yo lo llevo este mucho tiempo y no he perdido sensibilidad, tampoco la he ganado,te duchas normal lo único si te sueles lavar los genitales con esponja pues por lo menos durante un mesecito lavate con la mano y con mucho cuidado.

A
abla_6412523
25/3/14 a las 3:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo tengo en la capucha y no duele absolutamente nada,es ahí donde normalmente se hace; raramente se perfora el clítoris en si mismo, esto aparte de doloroso puede ser peligroso y no todas las mujeres se lo pueden hacer.

El el mismo clítoris aunque pueda doler mucho no es algo insoportable ni mucho menos porque es un instante lo que vas a sentir.

Si te hablo por mi experiencia con el que yo tengo después caminas normal,el hood que es el que yo tengo no duele nada,yo lo llevo este mucho tiempo y no he perdido sensibilidad, tampoco la he ganado,te duchas normal lo único si te sueles lavar los genitales con esponja pues por lo menos durante un mesecito lavate con la mano y con mucho cuidado.

Ahh ok
Y que se siente cuando te lo pones?
& cuando tiempo tienes que esperar para tener relaciones?
GRACIASS POR RESPONDER :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest