Foro / Belleza

"piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 21:42
S
sinay_9098661
14/9/07 a las 20:17

Ayer me comentaron que existe una cosa llamada "piedra mora", que por lo visto hace que te crezca el pelo a mas velocidad, pero que es dificil de conseguir. ¿Alguien ha oido hablar de esto?, y si es asi, ¿donde se podría conseguir?. Grácias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_5927358
13/2/09 a las 19:34
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Por si me puedes ayudar
hola wpa kisiera ke me dijeras algun producto para acer crecer crecer el cabello mas rapido de lo normal ,claro si no te inporta ya ke por mas ke pregunto no me dicen nada resultante muchas gracis y espero ke me puedad ayudar un besazo wapa

I
ismene_7247074
31/8/08 a las 1:43

Te puedo ayudar con tu duda
Mira, yo conoci a unas gitanas de un barrio muy majas y tal, i m hablaron de la piedra mora, es algo qe UNIKA Y EXCLUSIVAMENTE LA TIENE ELLAS .... si tu kieres piedras se la tienes k komprr a eyas, te oscureze el pelo NO TE LO VUELVE NEGROOO=S eso si, crece una pasada... y su uso es : la piedra se tiene k hervir y luego lo mezclas con el xampu.. y te l das como si fuera xampu nomral.. spero q te haya solucionao algo maña! jaja
venga 1besiko wapa

F
fakhra_5734967
20/10/08 a las 10:35

Me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente ...
Buenos dias!!

He leido la pregunta que efectuas en el foro, y me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente refecto atu pregunta.

Comentarte que yo tambien tengo el pelo corto y me tarda mucho en crecer,la verdad siempre que me ducho me pongo mascarilla a diario.
El resultado es un pelo mucho mas sano, pero no se me crece nada de nada.
Hace 1 año aprox. que me lo corte un poco(4 dedos) y aún esta como el primer dia de corto.Ami me comento una amiga que hay una piedra.Llamada Mora que hace que el pelo crezca una varbaridad, me encantaria saber si hay algún lugar que vende ese producto.

Muchas gracias,
Un saludo Amy

Q
qi_9415235
21/10/08 a las 3:18

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Q
qi_9415235
21/10/08 a las 3:21
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Piedra mora
e usao varias beses la piedra mora
se utilisa hirviendola en agua asta q se desase completamente y ese agua se esparse sobre el cabello dejandola media hora mas o menos.
y sus resultados son q tiñe el pelo en negro muy muy oscuro.
pero para nada lo haze crecer...
y es facil de consegir
muchas gitanas lo benden en kualkier mercadillo.

T
tea_9624668
21/11/08 a las 19:27
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

``necesito tu ayuda
ola mira yo tambien soi gitana y llevo muxo tiempo buscando piedra mora
me gustaria contactar con tigo para saber si me puedes vender.
saludos gracias

Y
ysaura_6283151
30/1/09 a las 22:11
En respuesta a qi_9415235

Piedra mora
e usao varias beses la piedra mora
se utilisa hirviendola en agua asta q se desase completamente y ese agua se esparse sobre el cabello dejandola media hora mas o menos.
y sus resultados son q tiñe el pelo en negro muy muy oscuro.
pero para nada lo haze crecer...
y es facil de consegir
muchas gitanas lo benden en kualkier mercadillo.

Piedra mora
ola su prima tia qiero encontrar como sea la piedra mora donde la pueo encontra en qe ciuda y cuanto vale wapa garcia

L
louiza_9107638
2/2/09 a las 10:43
En respuesta a tea_9624668

``necesito tu ayuda
ola mira yo tambien soi gitana y llevo muxo tiempo buscando piedra mora
me gustaria contactar con tigo para saber si me puedes vender.
saludos gracias

Piedra mora
rocio-latinlover@hotmail.com. gracias

Y
yujie_5927358
13/2/09 a las 19:34
Mejor respuesta
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Por si me puedes ayudar
hola wpa kisiera ke me dijeras algun producto para acer crecer crecer el cabello mas rapido de lo normal ,claro si no te inporta ya ke por mas ke pregunto no me dicen nada resultante muchas gracis y espero ke me puedad ayudar un besazo wapa

M
mariam_6904750
22/10/09 a las 1:04

Hay en colón, entre rios
Hola! Yo vivo en Colón, Entre Rios, Argentina.. y aquí es muy facil de conseguir. Pues.. vivimos sobre ella, está a unas capaz mas abajo de nuestro suelo colonense Por lo tanto es gratis.. la verdad que no sé donde te ubicas.. y si , es muy buena para el crecimiento del cabello. Un beso

M
miral_8001670
30/10/09 a las 21:50
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Quiero comprar piedra mora
hola, me llamo lucia he leido tu msj, me gustaria empezar una nueva vida , y he decidido cambiar de imagen , soy morena, pero me tiño el pelo con tintes y s me estropea, es bueno hacerlo con la piedra? cuanto vale? quiero verme guapa , un besito.

D
disney_9366244
23/11/09 a las 21:15
En respuesta a ysaura_6283151

Piedra mora
ola su prima tia qiero encontrar como sea la piedra mora donde la pueo encontra en qe ciuda y cuanto vale wapa garcia

Hola
buenas,yo estoy interesada en comprar piedra mora,mi mail es anagabriella200939@hotmail.com gracias

E
ena_8727648
10/5/10 a las 17:11
En respuesta a disney_9366244

Hola
buenas,yo estoy interesada en comprar piedra mora,mi mail es anagabriella200939@hotmail.com gracias

Hola aun teinteres la pidera mora
yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad

E
ena_8727648
10/5/10 a las 17:17
En respuesta a disney_9366244

Hola
buenas,yo estoy interesada en comprar piedra mora,mi mail es anagabriella200939@hotmail.com gracias

Hola aun teinteres la pidera mora
yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad, ,,,tlf,,, 65335
3572





T
tura_6480409
10/5/10 a las 17:22

¡¡la quiero!!!
¡¡Hola!! Me interesa mucho la piedra mora ¿Dónde la puedo conseguir? ¿En herbolarios lo hay? Me gustaría dejar de teñir el pelo con tintes que me lo estropean mucho, y además ¡¡Necesito que me crezca súper-rápido!!!!! (me han hecho un estropicio la última vez que me cortaron el pelo) ¿Donde la compro?? Nunca habia oido hablar de ella... Gracias

Y
yissel_8549371
4/6/10 a las 23:55
En respuesta a ena_8727648

Hola aun teinteres la pidera mora
yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad

Piedra mora
ola hace unos dias me daron piedra mora pero nose como se hexa como e visto k tu te la hexa era por si me pudieras ayudar gracias

I
ilonka_5936159
21/8/10 a las 14:42
En respuesta a yissel_8549371

Piedra mora
ola hace unos dias me daron piedra mora pero nose como se hexa como e visto k tu te la hexa era por si me pudieras ayudar gracias

Piedra mora
OLA la verdad sk llevo mucho tiempo queriendo exarme la piedra pero me han dixo ke te aporta un color negro y a mi me gustaría saber si a parte de este color puede dar otro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxisimo

J
javad_9008923
3/1/11 a las 15:41

Piedra mora
tengo piedra mora. para el crecimiento y caidas del cabello,

D
dorca_6133645
9/1/11 a las 18:03

Aqui tienes una solución!
Yo no se de ninguna piedra mora, pero lo que si sé es que hay un champú,llamado cre-c que te hace crecer el pelo mas rapidamente y fuerte! en muy pocas semanas, yo no lo e probado pero tengo una prima que lo probo, y ahora siempre se lava con ese champu, y en 4 semanas le habia crecido, un palmo!

A
an0N_605556599z
16/1/11 a las 16:22

Piedra mora
hola jose,he leido tu mensaje y quisiera pedirte,a ver si puedes conseguirme piedra mora..cuanto vale y que cantidad se necesita,tengo el pelo largo y bastantes canas y me han dicho que funciona muy bien..podrias explicarme como funciona y conseguirmela,seria para enviar por correo a un pueblo de lerida,estoy muy interesada,espero tu respuesta,muchas gracias..(piedra mora de la que tiñe de color negro,ehhh)muchas gracias

A
an0N_605556599z
16/1/11 a las 16:24
En respuesta a ena_8727648

Hola aun teinteres la pidera mora
yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad, ,,,tlf,,, 65335
3572





Piedra mora
hola,estoy interesada en la piedra mora,quisiera saber que cantidad se necesita para cada vez(tengo el pelo largo y negro pero con canas),como funciona y el precio,muchas gracias,espero tu respuesta,estoy interesada..un saludo

S
soraia_8447161
1/2/11 a las 22:17

Cuanto
hola, a cuanto vendes la piedra mora para pelo oscuro?

A
ami_9451735
21/2/11 a las 8:53

Piedra mora
A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Y
yone_6098325
10/4/11 a las 2:41

Piedra mora
Hola,

Me voy a Marruecos el mes que viene,me gustaría saber cómo es la piedra mora para comprarla.A ver si alguién me puede mandar una foto o decir características,nunca había oído hablar de ella.Lo que conozco es una piedra que te tiñe el pelo de color negro.Muchas gracias!!

E
erea_6922567
27/4/11 a las 19:34
En respuesta a javad_9008923

Piedra mora
tengo piedra mora. para el crecimiento y caidas del cabello,

Piedra mora
a cuanto la vendes? Y como se hace (cantidad de piedra, cantidad de agua y tiempo de espera)

A
an0N_748999799z
28/4/11 a las 19:05
En respuesta a erea_6922567

Piedra mora
a cuanto la vendes? Y como se hace (cantidad de piedra, cantidad de agua y tiempo de espera)

Funciona???
Hola!!!! A mi me crece muy poco el peli y estoy bastante cansada de extensionea y cosas!la piedra mora funciona de verdad????

L
layal_7088671
29/4/11 a las 21:31

Piedra mora
hola se le llama piedra mora por que es un conjunto de minerales procedentes de los paises arabes. ahora hay un producto mas efectivo que la piedra mora ahunque la conposicion practicamente es la misma ........ es un champu de minerales convinados con aceites todod de origen arabe al ser mas concentrado se ven los resultados mas rapidos frena la caida y acelera el crecimiento ademas es un producto realmente barato.
te mando un saludo y te dejo mi mail :
josesantiagobayona@hotmail.com

N
nashla_9183866
2/7/11 a las 8:31
En respuesta a ami_9451735

Piedra mora
A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Piedra mora
hola estoy interesada en comprar piedra mora alguien me lo puedes vender¿

N
nashla_9183866
2/7/11 a las 8:35
En respuesta a ami_9451735

Piedra mora
A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Piedra mora
hola lo quiero compra.cuanto vale

S
samyra_5379050
3/7/11 a las 12:31

Pelo claro
y para las que somos rubias la piedra mora no vale? yo no es que quiera que me crezca mas rapido lo que quiero es que me crezca mas sano y fuerte porque tengo problemas de caida!graciassss

Y
yone_6098325
3/7/11 a las 13:20

¡¡¡cuidado con piedra mora!!!
Me han advertido en Marruecos que tenga cuidado con la piedra mora.Yo quería comprarla pero me han dicho que se cae el pelo y que si se te mete en los ojos se te irritan muchísimo.Mi suegra y amigas de mi suegra que conocen esta piedra de toda la vida y la han usado alguna vez me han dicho que se les ha caido el pelo y no les ha vuelto a salir,no todo el pelo,claro,pero se ve que tienen calvas en el pelo.Yo solo aviso,cada uno que haga lo que quiera...

N
norica_7076334
10/2/12 a las 17:13
En respuesta a ami_9451735

Piedra mora
A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Piedra mora
Hola e escuchado un poco sobre la piedra mora me podrias decir para que sirve realmente.y si se puede echar en cabelli rubio? Gracias

A
anouar_7056466
12/4/12 a las 14:16
En respuesta a ami_9451735

Piedra mora
A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Prar piedra mora
hola me interesaria comprarte piedra mora me la podrias enviar .gracias

A
an0N_917270999z
22/4/12 a las 22:40

Lo mejor el amla
es un aceite marroqui es buenisimo,frena la caida,fortalece el pelo ,da vigor ,fuerza,crece mucho mas ,yo me lo aplico como locion y me va genial,yo lo compro en www.cosmeticamarroqui.es ,ademas tienen un aceite de argan buenisimo bio de agdir y una mascarilla capilar de argan y papaya que repara el cabello dañado y las puntas,huele genial

L
lijing_9547804
1/1/15 a las 14:04

La piedra mora
Hola buenas que tal,la piedra mora la utilizamos gitanas y moras para oscurecer y fortalecer el cabello de hay su nombre. La piedra mora se vende libre o sea, que tendrias que preguntar a alguna gitana o mora y ella te diria quien vende,en cada familia hay alguna mujer que la vende por ejemplo en la mia la hay . Se supone que es un remedio secreto de nuestras etnias seguro que habeis visto a gitanas y moras con mucho cabello o muy sano ahora ya sabeis el por que, un saludo.

E
elian_6204906
20/4/15 a las 13:34

Piedra mora
hola,yo tambien e oido hablar de esta piedra de hecho le e pedido a mi amiga mora que esta en marruecos que me traiga una,pero acabo de leer aqui que se cae el pelo si te la pones??? alguien mas a oido que se cae el pelo o te salen calvas? porfavor si alguien save algo contestarme.munchas gracias

C
cointa_5993017
13/7/15 a las :13
En respuesta a ami_9451735

Piedra mora
A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Me gustaría comprarte la.piedra mora
Hola me gustaría comprarte la piedra mora,pero la vendes ya con la mascarilla echa o la piedra sola?

A
antima_9049398
11/8/15 a las 22:35
En respuesta a dorca_6133645

Aqui tienes una solución!
Yo no se de ninguna piedra mora, pero lo que si sé es que hay un champú,llamado cre-c que te hace crecer el pelo mas rapidamente y fuerte! en muy pocas semanas, yo no lo e probado pero tengo una prima que lo probo, y ahora siempre se lava con ese champu, y en 4 semanas le habia crecido, un palmo!

Precio
Donde puedo consegir este xampu de cre-c? i cuanto cuesta? gracias

D
daray_8424536
19/8/15 a las 21:15

Todo son mentiras
Esto no ayuda a nada. Al igual que el champu de biotina. El cabello tiene un crecimiento natural, por mas que quieras hacerlo crecer con productos como estos no servira de gran ayuda. A una mujer de aqui, por utilizar champu de biotina(que creaba una pelicula en el cabello) se lo tuvieron que cortar

H
harumi_8166838
13/9/15 a las 12:07

Va muy bien
hola pues mira yo me la compre por internet por eso que decian qur te crece mas rapido y con mas fuerza, y tambien escuche mucho que te oscurece el pelo. Pues resulta que llevo usandola mas o menos un mes, y e observado que te quita absolutamente toda la grasa pero sin dejarte las puntas secas. Yo tengo el pelo graso pero tampoco queria tenerlo un poco seco asi que lo mezcle con champu (asi ademas dura mas) yo lo mezcle con el de aceite de oliva de garnier para que contrarrestara...y la verdad, ME VA SUPER BIEN me dura el pelo limpio 3 dias pero a la vez se me keda suave y sedoso. yo soi rubia y tambie e observado que te lo oscurece, yo tenia betas mas claras en el pelo y mas en verano y me an desaparecido lo tengo castaño ahora y no me di ni cuenta me lo noto mi pareja. Y lo compre por internet, un paquetr son 4 euros pero cn los gastos de envio se pone a 12 pero es granfe el paquete y merece la pena. lo compre aqui www.dondecompraraceitedeargan. com y lo buscas en el buscador de la pagina por ghassoul y listo!

J
jared_6218881
19/11/15 a las 22:25

Pelos del xumino
Tambiem va muy bien para el pelo.del chumino...ami mujer por cierto le va muy.boen porke ami me gusta que lo tenga.muy gramdes y.fuertes.y morenos y le.va genial.

B
belkis_9944764
29/11/15 a las 21:46

Unos productos diferentess....
lo único que me fortalecio el cabello fue la piedra mora gashoull o arcilla marroquí y el aceite de amla,en poco tiempo mi cabello ha cambiado,yo alterno el aceite de amla con el jqadiyel...a mi me va genial y si tengo pelo graso uso el champu de gashoul piedra mora de alhourra...yo comproestos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es ...tienen unos productos geniales

M
masiel_6295988
13/4/16 a las 17:10

Piedra mora
Hola, es verdad que existe, yo la uso y tambien es verdad que cuesta encontrarla. Fui a una excursion a Chefchaouen en Marruecos y alli la encontre despues de mucho preguntar. El nombre exacto no lo se

Q
qasir_5450881
22/4/16 a las 23:58
En respuesta a elian_6204906

Piedra mora
hola,yo tambien e oido hablar de esta piedra de hecho le e pedido a mi amiga mora que esta en marruecos que me traiga una,pero acabo de leer aqui que se cae el pelo si te la pones??? alguien mas a oido que se cae el pelo o te salen calvas? porfavor si alguien save algo contestarme.munchas gracias

Piedra mora
Como se va a caer el pelo? Como el otro ususrio que dice que por usar biotina le tuvieron que cortar el pelo...... A ver la biotina es un tipo de vitamina b no hay problema de usarlo si no le tienes alergia a esta vitamina por contacto. Bueno... Hablando de la piedra mora..... La piedra mora es arcilla de
Arruecos simplemente. Son minerales naturales lo que te aporta y muchos beneficios para la piel. Para el cuero cabelludo, aporta minerales y nutrientes es buea para pelo graso y para la caspa. Si se callese el pelo ya estaria patentada para la depilacion... Jaj. Bueno que no hay problema por usarla que es simplemente arcilla pero con un alto contenido en minerales. Y para la cara como mascarilla va super !!! Yo traigo de marruecos. eso no es tan caro como e visto gente q lo vende.... Si quereis pues me decís. Andreayluz2012@gmail.com

Q
qasir_5450881
23/4/16 a las :11

Piedra mora
Yo traigo piedra mora. En marruecos se llama arcilla Ghassoul.dejo correo. Andreayluz2012@gmail.com

Y
yoann_8798168
25/4/16 a las 3:05
En respuesta a qasir_5450881

Piedra mora
Como se va a caer el pelo? Como el otro ususrio que dice que por usar biotina le tuvieron que cortar el pelo...... A ver la biotina es un tipo de vitamina b no hay problema de usarlo si no le tienes alergia a esta vitamina por contacto. Bueno... Hablando de la piedra mora..... La piedra mora es arcilla de
Arruecos simplemente. Son minerales naturales lo que te aporta y muchos beneficios para la piel. Para el cuero cabelludo, aporta minerales y nutrientes es buea para pelo graso y para la caspa. Si se callese el pelo ya estaria patentada para la depilacion... Jaj. Bueno que no hay problema por usarla que es simplemente arcilla pero con un alto contenido en minerales. Y para la cara como mascarilla va super !!! Yo traigo de marruecos. eso no es tan caro como e visto gente q lo vende.... Si quereis pues me decís. Andreayluz2012@gmail.com

Piedra mora
Hola soi alba ,me gustaria poder comprar la piedra mora para el pelo aces envios a granada?

R
rhea_9489401
9/5/16 a las 16:18

Piedra mora
Yo tengo piedra mora y vitamina mora la piedra mora tiñe el pelo denegro

R
rhea_9489401
9/5/16 a las 16:21
En respuesta a yoann_8798168

Piedra mora
Hola soi alba ,me gustaria poder comprar la piedra mora para el pelo aces envios a granada?

Piedra mora
Yo la tengo y ago envios

N
najua_10028876
11/12/16 a las 9:01
En respuesta a rhea_9489401

Piedra mora
Yo tengo piedra mora y vitamina mora la piedra mora tiñe el pelo denegro

Hola sonietas52
a cuanto la vendes? de donde eres?

N
najua_10028876
11/12/16 a las 9:03
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Hola solea90
a cuanto la vendes?
haces envios?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram