Inicio / Foro / Belleza / "piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?

"piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?

14 de septiembre de 2007 a las 20:17

Ayer me comentaron que existe una cosa llamada "piedra mora", que por lo visto hace que te crezca el pelo a mas velocidad, pero que es dificil de conseguir. ¿Alguien ha oido hablar de esto?, y si es asi, ¿donde se podría conseguir?. Grácias de antemano.

Tags relacionados #Cabello

+
31 de agosto de 2008 a las 1:43

Te puedo ayudar con tu duda
Mira, yo conoci a unas gitanas de un barrio muy majas y tal, i m hablaron de la piedra mora, es algo qe UNIKA Y EXCLUSIVAMENTE LA TIENE ELLAS .... si tu kieres piedras se la tienes k komprr a eyas, te oscureze el pelo NO TE LO VUELVE NEGROOO=S eso si, crece una pasada... y su uso es : la piedra se tiene k hervir y luego lo mezclas con el xampu.. y te l das como si fuera xampu nomral.. spero q te haya solucionao algo maña! jaja
venga 1besiko wapa

2 likesMe gusta

20 de octubre de 2008 a las 10:35

Me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente ...
Buenos dias!!

He leido la pregunta que efectuas en el foro, y me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente refecto atu pregunta.

Comentarte que yo tambien tengo el pelo corto y me tarda mucho en crecer,la verdad siempre que me ducho me pongo mascarilla a diario.
El resultado es un pelo mucho mas sano, pero no se me crece nada de nada.
Hace 1 año aprox. que me lo corte un poco(4 dedos) y aún esta como el primer dia de corto.Ami me comento una amiga que hay una piedra.Llamada Mora que hace que el pelo crezca una varbaridad, me encantaria saber si hay algún lugar que vende ese producto.

Muchas gracias,
Un saludo Amy

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 3:18

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 3:21
En respuesta a solea90

No es sierto

Leer más

Piedra mora
e usao varias beses la piedra mora
se utilisa hirviendola en agua asta q se desase completamente y ese agua se esparse sobre el cabello dejandola media hora mas o menos.
y sus resultados son q tiñe el pelo en negro muy muy oscuro.
pero para nada lo haze crecer...
y es facil de consegir
muchas gitanas lo benden en kualkier mercadillo.

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2008 a las 19:27
En respuesta a solea90

No es sierto

Leer más

``necesito tu ayuda
ola mira yo tambien soi gitana y llevo muxo tiempo buscando piedra mora
me gustaria contactar con tigo para saber si me puedes vender.
saludos gracias

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 22:11
En respuesta a solea90

Piedra mora
e usao varias beses la piedra mora
se utilisa hirviendola en agua asta q se desase completamente y ese agua se esparse sobre el cabello dejandola media hora mas o menos.
y sus resultados son q tiñe el pelo en negro muy muy oscuro.
pero para nada lo haze crecer...
y es facil de consegir
muchas gitanas lo benden en kualkier mercadillo.

Leer más

Piedra mora
ola su prima tia qiero encontrar como sea la piedra mora donde la pueo encontra en qe ciuda y cuanto vale wapa garcia

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 10:43
En respuesta a taticali

``necesito tu ayuda
ola mira yo tambien soi gitana y llevo muxo tiempo buscando piedra mora
me gustaria contactar con tigo para saber si me puedes vender.
saludos gracias

Leer más

Piedra mora
rocio-latinlover@hotmail.com. gracias

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 19:34
En respuesta a solea90

No es sierto

Leer más

Por si me puedes ayudar
hola wpa kisiera ke me dijeras algun producto para acer crecer crecer el cabello mas rapido de lo normal ,claro si no te inporta ya ke por mas ke pregunto no me dicen nada resultante muchas gracis y espero ke me puedad ayudar un besazo wapa

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 1:04

Hay en colón, entre rios
Hola! Yo vivo en Colón, Entre Rios, Argentina.. y aquí es muy facil de conseguir. Pues.. vivimos sobre ella, está a unas capaz mas abajo de nuestro suelo colonense Por lo tanto es gratis.. la verdad que no sé donde te ubicas.. y si , es muy buena para el crecimiento del cabello. Un beso

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 21:50
En respuesta a solea90

No es sierto

Leer más

Quiero comprar piedra mora
hola, me llamo lucia he leido tu msj, me gustaria empezar una nueva vida , y he decidido cambiar de imagen , soy morena, pero me tiño el pelo con tintes y s me estropea, es bueno hacerlo con la piedra? cuanto vale? quiero verme guapa , un besito.

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 21:15
En respuesta a indara22

Piedra mora
ola su prima tia qiero encontrar como sea la piedra mora donde la pueo encontra en qe ciuda y cuanto vale wapa garcia

Leer más

Hola
buenas,yo estoy interesada en comprar piedra mora,mi mail es anagabriella200939@hotmail.com gracias

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 17:11
En respuesta a stacia8

Hola
buenas,yo estoy interesada en comprar piedra mora,mi mail es anagabriella200939@hotmail.com gracias

Leer más

Hola aun teinteres la pidera mora
yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 17:17
En respuesta a stacia8

Hola

Leer más

yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad, ,,,tlf,,, 65335
3572

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 17:22

¡¡la quiero!!!
¡¡Hola!! Me interesa mucho la piedra mora ¿Dónde la puedo conseguir? ¿En herbolarios lo hay? Me gustaría dejar de teñir el pelo con tintes que me lo estropean mucho, y además ¡¡Necesito que me crezca súper-rápido!!!!! (me han hecho un estropicio la última vez que me cortaron el pelo) ¿Donde la compro?? Nunca habia oido hablar de ella... Gracias

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 23:55
En respuesta a ita408

yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad

Leer más

Piedra mora
ola hace unos dias me daron piedra mora pero nose como se hexa como e visto k tu te la hexa era por si me pudieras ayudar gracias

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 14:42
En respuesta a xaboriya

Piedra mora
ola hace unos dias me daron piedra mora pero nose como se hexa como e visto k tu te la hexa era por si me pudieras ayudar gracias

Leer más

Piedra mora
OLA la verdad sk llevo mucho tiempo queriendo exarme la piedra pero me han dixo ke te aporta un color negro y a mi me gustaría saber si a parte de este color puede dar otro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxisimo

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 15:41

Piedra mora
tengo piedra mora. para el crecimiento y caidas del cabello,

Me gusta

9 de enero de 2011 a las 18:03

Aqui tienes una solución!
Yo no se de ninguna piedra mora, pero lo que si sé es que hay un champú,llamado cre-c que te hace crecer el pelo mas rapidamente y fuerte! en muy pocas semanas, yo no lo e probado pero tengo una prima que lo probo, y ahora siempre se lava con ese champu, y en 4 semanas le habia crecido, un palmo!

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 16:22

Piedra mora
hola jose,he leido tu mensaje y quisiera pedirte,a ver si puedes conseguirme piedra mora..cuanto vale y que cantidad se necesita,tengo el pelo largo y bastantes canas y me han dicho que funciona muy bien..podrias explicarme como funciona y conseguirmela,seria para enviar por correo a un pueblo de lerida,estoy muy interesada,espero tu respuesta,muchas gracias..(piedra mora de la que tiñe de color negro,ehhh)muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hierbas de ibiza

7 de mayo de 2007 a las :11

• Con un factor 50 llegas a broncearte?

13 de mayo de 2007 a las 18:16

Conversaciones más activas

Principio de la página