Foro / Belleza

Piedra de alumbre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 15:56
F
faten_8656929
23/9/10 a las 12:08


Quiero compartir con todos este descubrimiento del cual a medida que lo uso voy descubriendo nuevas propiedades.
Había oído hablar maravillas de esta piedra para solucionar los problemas de mal olor (sudor), y efectivamente es eficaz ya que destruye las bacterias causantes de este mal olor, no tapa el poro con lo cual evita problemas de los llamados "golondrinos".

Leí en algún sitio que era también cicatrizante y mi hija que tiene problemas de acné empezó a utilizarlo en la cara como medida desesperada, habíamos probado de todo y?...... INCREÍBLE funciona
lleva utilizándolo 3 meses y va fenomenal.

Si alguien sabe mas utilidades por favor me gustaría que las compartiese, se ha convertido en nuestra piedra mágica.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sury_9108163
25/9/10 a las 12:06

Curiosidad
Hola Noelia,
no se si sabrás si es cierto. He leído en algún otro foro que hay mujeres que utilizan las propiedades de esta piedra para la vagina, no se muy bien con que fin.
¿Sabríais decirme si es verdad y para que sirve?, tengo curiosidad.

S
sury_9108163
25/9/10 a las 12:06
Mejor respuesta

Curiosidad
Hola Noelia,
no se si sabrás si es cierto. He leído en algún otro foro que hay mujeres que utilizan las propiedades de esta piedra para la vagina, no se muy bien con que fin.
¿Sabríais decirme si es verdad y para que sirve?, tengo curiosidad.

F
faten_8656929
25/9/10 a las 13:18
En respuesta a sury_9108163

Curiosidad
Hola Noelia,
no se si sabrás si es cierto. He leído en algún otro foro que hay mujeres que utilizan las propiedades de esta piedra para la vagina, no se muy bien con que fin.
¿Sabríais decirme si es verdad y para que sirve?, tengo curiosidad.

Yo tambien tengo curiosidad
Querida Rocío, no tengo idea de este uso, pero ya me ha entrado a mi la curiosidad también.
Si sé que se usa en los hombres después del afeitado para evitar irritación en la piel. Y muchas mujeres al depilarse.


Pero lo otro ni idea, vamos a animar a la gente a satisfacer nuestra curiosidad, yo imagino que como es un secante natural, es probable que en las mujeres que tienen un flujo intenso este disminuya ( digo yo).

Si alguien sabe algo que nos lo cuente.

K
keke_7905174
25/9/10 a las 17:22

Piedra de alumbre
Pues, esta maravillosa piedra, tiene otra maravillosa virtud........cuando te piquen los dichosos mosquitos pasate la piedra y verás como desaparece la inflamación y sobre todo el picor encuestión de minutos. UN SALUDO

S
sury_9108163
30/9/10 a las 17:14

Donde la encuentro
Me gustaría comprarla alguien me dice donde la consigo, pero la original que ya me han dicho que hay mucha copia de otra composición aluminica. Y las propiedades no son iguales.

F
faten_8656929
30/9/10 a las 17:21
En respuesta a sury_9108163

Donde la encuentro
Me gustaría comprarla alguien me dice donde la consigo, pero la original que ya me han dicho que hay mucha copia de otra composición aluminica. Y las propiedades no son iguales.

La puedes encontrar en qbh
Hola Rocío yo la he encontrado en una tienda que se llama QBH está en el Barrio del Pilar, la dirección exacta no me la sé pero la podrás buscar por internet.
La composición es la buena (potassium-alum.) , la tienen en roca y en barra tipo desodorante.

S
sury_9108163
8/10/10 a las 10:41
En respuesta a faten_8656929

La puedes encontrar en qbh
Hola Rocío yo la he encontrado en una tienda que se llama QBH está en el Barrio del Pilar, la dirección exacta no me la sé pero la podrás buscar por internet.
La composición es la buena (potassium-alum.) , la tienen en roca y en barra tipo desodorante.

Me encanta
Ya he empezado a usarla y de verdad que es una maravilla, no hueles a nada, si me ha parecido que el olor se quedaba en el desodorante aunque estés recién duchada, pero lo lavas bien con agua y desaparece.

Y
yarisa_9355459
24/10/10 a las 11:16
En respuesta a faten_8656929

La puedes encontrar en qbh
Hola Rocío yo la he encontrado en una tienda que se llama QBH está en el Barrio del Pilar, la dirección exacta no me la sé pero la podrás buscar por internet.
La composición es la buena (potassium-alum.) , la tienen en roca y en barra tipo desodorante.

Piedra de alumbre
Me puedes decir el precio?Yo he encontrado en una pagina web que te lo manda de francia el precio de una piedra es de 7,10 si los gastos de envio otros 7...

F
faten_8656929
26/10/10 a las 12:13
En respuesta a yarisa_9355459

Piedra de alumbre
Me puedes decir el precio?Yo he encontrado en una pagina web que te lo manda de francia el precio de una piedra es de 7,10 si los gastos de envio otros 7...

Barato,barato
Su precio es 5,8 y dura un montón. La puedes pedir online en
http://tienda.huelebien.com/ es la que yo uso y va de maravilla.

R
rayan_8715188
27/10/10 a las 11:16
En respuesta a yarisa_9355459

Piedra de alumbre
Me puedes decir el precio?Yo he encontrado en una pagina web que te lo manda de francia el precio de una piedra es de 7,10 si los gastos de envio otros 7...

En forma de piedra mas barato
Yo lo pido en esta pagina www.huelebien.com y lo tienes en forma de piedra a 4,60 o en barra a 5,80. Tambien te puedes hacer cliente preferente en http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/QBH-Madrid-Que-Bien-Huele/122948737732647
y te hacen un 5% de dto. en todas las compras.

A
aruna_7456913
26/11/10 a las 18:09

Piedra de alumbre
Hola, vi que no tenias problema de mandar esta piedra por correo , me encuentro en uruguay serias tan amable de pasarme tu correo o escribirme a lalindevieitez@hotmail.com para ponernos en contacto?? gracias aguardo.

A
agnesa_8307697
26/7/11 a las 22:00

Me encanta
La verdad que yo la uso mucho, también dicen que es muy buena para reafirmar el pecho y para después de las depilaciones yo lo uso para las axilas y mi marido también y para mi fue alucinante, que no me lo creía, se lo recomiendo a todo el mundo.

L
larysa_7250872
23/2/12 a las 3:00

Uso vaginal
Hola, tengo para decirle por experiencia propia que el alumbre sirve para extrechar la vagina pero no se puede abusar de su uso ya que reseca mucho y cambia el PH vaginal, pero de que hace magia lo hace, te deja SEÑORITA otra vez

H
huang_5291352
25/2/12 a las :44

Quisiera adquirir la piedra de alumbre
Hola, yo compre piedra de alumbre en el mercado pero he leido que existe una que es de amonio y no de potasio que es la natural y la otra es sintética y tengo temor de que la que compre sea de amonio. Cree usted que me pueda enviar alguna cantidad de la piedra?????
Por su atención gracias. Mi correo es alandaarce@yahoo.com.mx

S
shiyu_7096327
21/7/12 a las 1:31
En respuesta a sury_9108163

Donde la encuentro
Me gustaría comprarla alguien me dice donde la consigo, pero la original que ya me han dicho que hay mucha copia de otra composición aluminica. Y las propiedades no son iguales.

Drogueria paysandu
Hola en Uruguay podes conseguir alumbre de potasio en droguería Paysandu, se vende en polvo, lo disolves en agua caliente luego lo pones en un mojador y te lo pones como desodorante. Es muy barato.
Suerte.

C
cuifen_7231546
11/11/12 a las 1:15

Quiero una piedra de alumbre
QUIERO UNA PIEDRA DE ALUMBRE PARA QUE ME LA TRAIGAN A MI CASA COMO LO AGO.

A
aieko_6257862
22/11/12 a las 5:45

Piedra de alumbre
Hola, disculpa.. como adquiriste esa piedra??.. estoy interesada en una.. como se consigue en caracas???..
Gracias!!

Y
yuling_6200682
10/8/13 a las 2:44

Pues me lo tengo que pensar por el tema del aluminio
La verdad es que la Piedra de Alumbre sí contiene Aluminio. Ojo: Natural o sintético el alumbre igual contiene aluminio.

Existen diferentes tipos de Alumbre, pero la variedad de Alumbre más utilizada en la industria de la belleza es el Alumbre de Potasio. El nombre completo del Alumbre de Potasio es Sulfato Doble de Aluminio y Potasio. La forma más común de crear este químico es a través de un proceso llamado Hidrometalurgia. En este proceso, Ácido Sulfúrico se combina con Bauxita, esta reacción crea Óxido de Aluminio, luego a éste se lo hace reaccionar con Sulfato de Potasio para formar Sulfato Doble de Aluminio y Potasio. Además

Seguir leyendo en

http://siempre-natural.blogspot.com/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html

D
deniz_5746994
21/2/14 a las 7:28
En respuesta a aieko_6257862

Piedra de alumbre
Hola, disculpa.. como adquiriste esa piedra??.. estoy interesada en una.. como se consigue en caracas???..
Gracias!!

Caracas, venezuela cierto?
Pues si no estoy equivocada, en las tiendas donde venden, cosas relacionadas con la brujeria y la santeria, las venden.

J
janira_7302723
2/4/14 a las 5:54
En respuesta a larysa_7250872

Uso vaginal
Hola, tengo para decirle por experiencia propia que el alumbre sirve para extrechar la vagina pero no se puede abusar de su uso ya que reseca mucho y cambia el PH vaginal, pero de que hace magia lo hace, te deja SEÑORITA otra vez

Como isiste eso
hola mira soy de peru.nose si sabras donde las peudo conseguir...y tmb si no es molestia decirme como la uso..para ser SEÑORITA......y tmb tengo entendido k es reafirmante..pero como se usa..xs

Usos y propiedades de la piedra de alumbre
A
alien_5472321
10/2/15 a las 21:16


necesito saber si el alumbre se puede usar en polvo para estrechar la vajina

A
ahamster_09b553z
7/12/16 a las 21:23
En respuesta a janira_7302723

Como isiste eso
hola mira soy de peru.nose si sabras donde las peudo conseguir...y tmb si no es molestia decirme como la uso..para ser SEÑORITA......y tmb tengo entendido k es reafirmante..pero como se usa..xs

ya consegui la piedra pero como la uso para eso

T
txomin_9913927
18/2/17 a las :45
En respuesta a larysa_7250872

Uso vaginal
Hola, tengo para decirle por experiencia propia que el alumbre sirve para extrechar la vagina pero no se puede abusar de su uso ya que reseca mucho y cambia el PH vaginal, pero de que hace magia lo hace, te deja SEÑORITA otra vez

Hola beba como fue qye te la pusistes fueron baños o te introducistes un grabulo de alumbre  ...tengo un problema yo me lo puse directo y ps se me inflamo y me salieron pellejitos como cuando durasucho tiempo en el agua asi y meduele

Y
yunxi_6459988
18/2/17 a las 12:44
En respuesta a txomin_9913927

Hola beba como fue qye te la pusistes fueron baños o te introducistes un grabulo de alumbre  ...tengo un problema yo me lo puse directo y ps se me inflamo y me salieron pellejitos como cuando durasucho tiempo en el agua asi y meduele

Hola. Aquí podéis encontrar desodorantes de alumbre, en barra y en spray. También desodorante para pies  Envíos Península y Baleares. Muestras gratis en cada pedido.  
 

A
anmol_2983085
19/9/18 a las 15:56
En respuesta a txomin_9913927

Hola beba como fue qye te la pusistes fueron baños o te introducistes un grabulo de alumbre  ...tengo un problema yo me lo puse directo y ps se me inflamo y me salieron pellejitos como cuando durasucho tiempo en el agua asi y meduele

A mi igual se me inflamó y se quedó seco seco . A mi marido no le gusto nada de nada dice que era como meterla en un colchón. De lo seco que estaba . No la usen directa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir