Foro / Belleza

Pido una receta para que el cabbello cresca rapido

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 10:27
F
furong_9182308
10/3/03 a las 5:02

HOLA ESTOY UN POCO DESESPERARADA DE TENER EL CABELLO CORTO YA NO LO SOPORTO Y POR SI FUERA POCO ESTOY ARTA DE UN TINTE NEGRO QUE AUN NOSE MEHA CAIDO PORFAVOR MANDAME UNA RECETA PARA QUE MI CABELLO CRESCA MAS RAPIDO Y SI NO HAY ALGUNA COMO LE AGO PARA QUITARME EL COLOR NEGRO PERO ME HURGE MAS LA RECETA PARA QUE CRESCA EL CABELLO PORFAVOR AYUDAME MI CORREO ES salasale123@aol.com

Ver también

I
ira_6044785
10/3/03 a las 11:06

Pilfood
Comprate estas cápsulas en cualquier farmacia, cuestan unos 12 euros o sea unas 2000 pelas las de 50 cápsulas, son para fortalecer el pelo y las uñas, yo me las estoy tomando actualmente por el mismo motivo que tú y aunque llevo poco tiempo ya empiezo a notar resultados, hace poco me teñí el pelo y ahora tengo un dedo de raiz con lo cual me lo tendré ke volver a teñir.
Además te deja el pelo suave y con mucho brillo.
Un besooo

A
an0N_745992099z
18/12/03 a las 5:42

Truco casero
Hola mira, yo he leido hace poco sobre un truco para acelerar el proceso de crecimiento del pelo, no sé si funciona o no, no lo he comprobado, pero lo que puedes estar segura es que no daña en absoluto y no pierdes nada en intentarlo.. por supuesto los resultados son a medio-largo plazo, así que paciencia, como todo. Bueno te explico:

corta una cebolla en varios trozos y acto seguido deposítala en tu champú habitual, y lávate con él. El olor a cebolla se va con el aclarado.

Espero q te sirva d algo, saludos armonica83

A
an0N_854699599z
18/10/05 a las 10:27

Salasale te ayudo?
el cabello no crece rápido pero con unas pastillas crece super rápido aunque en la farmacia te digan que es para fortalecerlo.
estas pastillas se llaman Peelfood son rojas y amarillas, y realmente funciona pero debes ser constante. Espero haberte ayudado. Esther

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest