Foro / Belleza

Pido consejo sobre qué crema utilizar

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 13:13
A
ala_7176187
7/1/10 a las 13:12

Hola a todos
Quisiera hacer unas preguntas respecto a las cremas de belleza, pero antes de nada me describo, tengo 40 años, la piel mixta tirando a grasa (sobre todo en la frente), no tengo muchas arrugas, pero sin embargo tengo los poros muy abiertos y me preocupa bastante la flacidez en el menton:
- Tengo dos cremas que me gustan muchisimo una es Hialurónico+Péptidos de la marca "Bio tre Care Diveth", ésta me la aplico por la mañana y la otra crema es Colágeno con Efecto oro de la misma marca(las compre a mi esteticienne), ésta me la aplico por la noche después de desmaquillarme.
- También me aplico por el día , despues del Hialurónico la crema Day Wear Plus de Estee Lauder, con protector solar
- Tengo también la crema Eyliplex-2 que comercializa Sephora, es para el contorno de ojos y tiene dos botecitos en la misma caja uno para la noche y otro para el día.
-He comprado ahora ( no sé porque porqué, no tengo muchas arrugas, me convenció la dependienta) la crema Tri aktiline tembién de Sephora, que es una especie de rellenador de arrugas, esta me la aplico por la noche después de la de colágeno y solo en las arrugas.
- Me gustaria preguntar a quien lo sepa, si lo estoy haciendo bien, y en caso contrario que consejo me puedes dar. Y otra pregunta es si es aconsejable cambiar de cremas de vez en cuando ya que dicen que la piel se acostumbra y pierden efectos, ¿es cierto eso?.
-Que cremas me aconsejais en lugar de estas?
Muchas gracias , espero las respuestas y un saludo afectuoso.
Julia

Ver también

J
jesika_5422469
11/1/10 a las 15:45

Hola
Hola guapa, soy esteticista.
Una pregunta : ¿Pq usas varias marcas a la vez? no todas las marcas son compatibles unas con otras ya q sus principios activos son distintos o en proporciones distintas y esto no es nada, nada bueno. Mi consejo usa una linea de pieles maduras mixtas y sobre todo de la misma marca y lo del oro es una chorrada lo unico que hace el oro puesto sobre la piel es incrementar el precio del producto.Hay muchas marcas en el mercado y de muchos precios pero sin verte la piel no sabria q decirte.Espero ayudarte

A
ala_7176187
12/1/10 a las 12:09
En respuesta a jesika_5422469

Hola
Hola guapa, soy esteticista.
Una pregunta : ¿Pq usas varias marcas a la vez? no todas las marcas son compatibles unas con otras ya q sus principios activos son distintos o en proporciones distintas y esto no es nada, nada bueno. Mi consejo usa una linea de pieles maduras mixtas y sobre todo de la misma marca y lo del oro es una chorrada lo unico que hace el oro puesto sobre la piel es incrementar el precio del producto.Hay muchas marcas en el mercado y de muchos precios pero sin verte la piel no sabria q decirte.Espero ayudarte

vaya que lo estoy haciendo todo mal!!
Vaya que lo estoy haciendo todo mal!!

A
ahlem_5794837
12/1/10 a las 13:57

Hola!!!
yo te aconsejo q te acerques a un centro de estetica xa q vean tu piel y te recomienden que productos te vienen mejor, yo soy de madrid, si kieres te puedo dar el telefono del centro al q voy yo, tienen una linea q a mi me parece estupenda.
un saludo

A
an0N_971032399z
13/1/10 a las 19:01

Hola
Hola,si eres de Barcelona,puedes ver el catalogo de Avon y te puedo aconsejar sobre la crema que mas te conviene,tambien hay otros muchos productos,hay de todos los precios y de buena calidad,mi correo es valenciana027@hotmail.com ,gracias.

A
an0N_942745499z
13/1/10 a las 22:52

Consejos
Hola yo si estas interesada te puedo aconsejar sobre productos naturales y de alta cosmetica a buen precio

te dejo mi correo silvia.oriflame@yahoo.es si quieres hablamos sin ningun tipo de compromiso

un saludo

O
olvido_5293349
14/1/10 a las 13:13

Tu asesora particular
hola, soy asesora de belleza de una marca de cosmetica natural asi que te puedo recomendar miles de contornos de ojos ke te vayan bien segun tu tipo de piel. agregame a alba_ventas@hotmail y resolvere todas las dudas ke necesites.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir