Foro / Belleza

Pido consejo para mejorar la imagen del rostro de un cincuentón que siente joven

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 8:56
A
an0N_727890799z
1/4/07 a las 23:01

Soy un hombre cincuentón y me preocupa mi aspecto físico, por razones que no vienen al caso me hizo envejecer de forma prematura.

En particular sobre mi rostro, me refiero a unas profundas ojeras que tanto me afean, a parte de poco pelo y blanco con canas, casi calvo.

Ya sé que no se puede hacer milagros, pero imagino que algo se podrá hacer para mejorar ese aspecto.

En cuanto a la forma física, voy al gimnasio todos los días y hago ejercicio aeróbico tosos lod días como mímo una hora, y he consiguido buenos resultados, he perdido peso y mis músculo se han fortalecido, especialmente piernas que es lo que mas trabajo.

Aunque mi edad es la que es soy un hombre moderno, que se hace sentir como un eterno adolescente con ganas de vivir y sentir.

Quisiera que pudieraris aconsejar para mejorar mi imagen, sobre todo en lo que respecta a la cara.

Y tan claro el objetivo
mis deseos de luchar
de disputar y ganar
placer de sentirme vivo

Cada día un desafío
cuestiones que decidir
y tan intenso sentir
todo el mundo sólo mío

Ese hacer con alegría
tibieza en el corazón
con fuerza, toda pasión
cada noche, cada día

Llegó la pausa a mi prisa
me dio gusto lo vivido
de nada me he restringido
lo sabe esta fresca brisa

Voy al gimnasio todos los días, me gusta el ejercicio cardiovascular (aeróbico), spinning, y step por máquinas.

Para mí es un ritual, me visto como el que va realizar una faena, y que así es, me pongo mallas al estilo de las chicas de los años 90, calentadores, gorra de visera para guardar el sudor.

Puedo decir que empapo la camista hasta chorrear, me pongo los auriculares y me pongo música apropiada para power-aerobic, me gusta sentirme vivo, y la pasión de lo que oigo hasta la locura y estremecer: madonna, latino, salsa, merngue, etc...

Y tan claro el objetivo
mis deseos de luchar
de disputar y ganar
placer de sentirme vivo

Cada día un desafío
cuestiones que decidir
y tan intenso sentir
todo el mundo sólo mío

Ese hacer con alegría
tibieza en el corazón
con fuerza, toda pasión
cada noche, cada día

Llegó la pausa a mi prisa
me dio gusto lo vivido
de nada me he restringido
lo sabe esta fresca brisa

Anímate a escriberme por correo, gracias, ante todo puedo decirte, que me gusta la ropa vaquera elástica unisex para el hombre, llevo vaqueros de pierna pitillo por dentro unas botas de piel unisex, y una cazadora de piel, soy heterosexual, me encantan las mujeres, es lo más bonito que puso Dios en la Tierra.

Solo falta mejorar el aspecto físico de mi rostro, poder disumular esas profundas ojeras, así como el pelo. etc... por eso llevo gafas oscuras, y una gorra que al menos disimule la calvicie.

Por favor animaros a darme alguna solución, si fuera preciso con cremas o maquillaje masculino moderado, o depilación aunque es lo menos que me preocupa, pues pertenezco a una generación en la que tener un poco de vello en el pecho y en las pienas, era entonces muestra de virilidad al estilo de Camilo Sexto y de otros de aquella generación. Aunque reconozco que en otras partes puede afear el cuerpo masculino.

Ver también

A
an0N_624861499z
2/4/07 a las 8:56

No desesperes
hola, no desesperes todo tiene solución, aunque no se pueden hacer milagros, tu lo has dicho. Yo te aconsejo que vayas a un centro especializado, con estilistas y esteticien y peluqueria, hoy en dia hay muchos. No te fies de que por aqui te puedan ayudar, aqui se recomiendan cositas unas a otras y aun así no nos ponemos deacuerdo, y en tu caso quieres lograr muchas cosas, es mejor que acudas a un salon de belleza, seguro que te pueden ayudar y aconsejar sobre cremas y cosas, ademas la piel del hombre necesita unos cuidados distintos que la de la mujer. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram