Foro / Belleza

Picores extensiones queratina

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 12:33
R
rosali_5920053
6/7/10 a las 6:22

Hace 10 dias me puse unas 100 extensiones con queratina, y siento picores en el cuero cabelludo en la zona donde estan colocadas. Es normal o es un problema? A que se debe? Este picor desaparecerá o es pasajero?
Gracias

Ver también

A
anet_6477908
6/7/10 a las 13:22

Queratina
Bueno hay a gente que le pican, intenta aguantarlas unos dias mas y si se hace insoportable quitatelas,deja descansar tu cuero cabelludo y si te apetece prueba cn otro sistema como las de clip de quita y pon .
Hay un champu de salerm que es para las irritaciones del cuero cabelludo, prueba ese champu o alguno similar y te calmara bastante.

Un saludo si necesitas mas ayuda o alguna recomendacion mas no dude en consultarme.

A
anet_6477908
6/7/10 a las 13:58


Aver seamos realistas lo primero porfavor, todos los tipos de extensiones, con lo que las pongas pueden causar picores! depende de la persona y de su cuero cabelludo.

A
anet_6477908
6/7/10 a las 17:25

Champu
champu para extensiones no! Yo me refiero a un champu para el cuero cabelludo iritado, ya sea de peluqueria, farmacia o de lo que sea , pero uno especifico pàra eso.

Y nada.. si el picor continua quitatelas y prueba cn otras , pero deja al cuero cabelludo que descanse unos dias.

D
denice_5784507
14/7/10 a las 19:36
En respuesta a anet_6477908


Aver seamos realistas lo primero porfavor, todos los tipos de extensiones, con lo que las pongas pueden causar picores! depende de la persona y de su cuero cabelludo.

Aky te doy la razon
VES SI AL FINAL ME VAS A CAER BIEN JEJEJEJ... no porque esta chica diga que mis extensiones no pican no kiere decir nada...todas hasta que se separan un poco molestan y irritan y eso hace que el riego sanguineo cree un pokito de picor pero eso pasa en una semana..

L
lynn_6354881
16/5/11 a las 12:33

Picores por extensiones
Yo me las puse de queratina y a los dos meses me las he quitado porque no me quedaban bien. Sufrí lo indecible porque las tenia tan pegadas que se me quedo la queratina en mi pelo. Al final me tuve que cortar los mechones donde las llevaba enganchadas y ahora tengo bultos en la cabeza y me pica horrores. No supo quitarmelas y sufro las consecuencias. Horrible, jamas en mi vida me las volveré a poner.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram