Foro / Belleza

Picores en el cuero cabelludo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 2:50
C
cheng_7844099
12/12/04 a las 16:20

Hola!tengo un problemilla,y es q me pica la cabeza y claro, una se rasca un pokejo y se me levanta escamilla.He `probado el champú neutrogena y muchos anticaspas pero ninguno me lo soluciona.Me podriais ayudar?Gracias

Ver también

S
sashka_8007384
12/12/04 a las 19:36

Hace poco tuve un problema parecido....
HOLA CYLLIAN!!
HACE UNOS DÍAS LO PASÉ FATAL PQ ME PICABA LA CABEZA Y NO SABÍA PQ. SOSPECHO Q FUE ALGÚN PRODUCTO DE ESOS PARA ALISAR EL PELO. BUENO AL GRANO, PROBÉ UN CHAMPÚ DE DERCOS (VICHY) "DERMO CALMANTE". BUENO EN TRES DÍAS COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA. ES DE LA FARMACIA Y LO PUEDES USAR TODOS LOS DÍAS, TE DEJA EL PELO GENIAL SIN USAR ACONDICIONADOR. CREO QUE LO TIENES PARA PELO NORMAL-SECO Y PARA GRASO.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
SALUDOS.
LUCY.

S
salud_6523871
13/12/04 a las 10:34

Wenas!
Creo que no tienes un problema de caspa si no que tienes el cuero cabelludo deshidratado. No se que puedes hacer contra eso, podrias preguntarle a alguna peluquera.
xaooo

Y
yuxin_8415004
14/12/04 a las 13:02

Champu dercos
¡Hola!

yo también he usado el champú dercos de vichy (para caspa seca) y, al igual que lucygatitos, me parece muy bueno. El tratamiento son 4 semanas seguidas. Yo, la verdad, es que hace ya quizá un par de meses que no me lo doy y no noto picor. Hace tiempo usé uno de Wella que compré en la peluquería y, sinceramente, yo creo que era muy fuerte, porque cuando dejabas de dártelo te picaba otra vez mucho el cuero cabelludo. He visto que hay también un champú suave de Vichy (para piel sensible, o algo así), pero éste no lo he usado.

Un saludo

N
nasly_6515955
15/12/04 a las 2:50

Hola
el champú Kertiol de ducray va muy bien

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir