Foro / Belleza

Picor y dolor de pecho, por favor ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 9:48
A
ami_8091256
27/6/05 a las 13:36

Hola, llevo unos dias que me duelen los pechos desde la zona de las axilas hasta el pecho, y uno de los pezones me pica mucho, estoy con la regla y no se si es por eso, alguien sabe porque es, gracias

Ver también

A
ami_8091256
27/6/05 a las 16:43

Ayuda
en este foro nadie ayuda, o solo saben ayudar en lo que les interesa, muchas gracias a todas

L
lois_8649279
27/6/05 a las 23:30
En respuesta a ami_8091256

Ayuda
en este foro nadie ayuda, o solo saben ayudar en lo que les interesa, muchas gracias a todas

Ninfadevi
Tranquila, si las chicas no responden será porque no saben que decirte. estoy segura de que si alguna hubiera pasado por lo tuyo te contestaría para que estuvieras tranquila o para decirte que hacer. De todas formas piensa que además no deben pasar muchas foreras por este foro porque no se suele contestar a nada a menudo.

En cuanto a tu problema, no tenog ni idea. Yo de ti esperaría a que se te acabase la regla ya que un sintoma en muchas mujeres es el dolor de pechos. Y a mi nunca me habia pasado y ultimamente si. Asi que no te preocupes demasiado por ahora. Tambien puedes buscar en el google a ver uqe te sale

Besos!

A
ami_8091256
28/6/05 a las 9:39
En respuesta a lois_8649279

Ninfadevi
Tranquila, si las chicas no responden será porque no saben que decirte. estoy segura de que si alguna hubiera pasado por lo tuyo te contestaría para que estuvieras tranquila o para decirte que hacer. De todas formas piensa que además no deben pasar muchas foreras por este foro porque no se suele contestar a nada a menudo.

En cuanto a tu problema, no tenog ni idea. Yo de ti esperaría a que se te acabase la regla ya que un sintoma en muchas mujeres es el dolor de pechos. Y a mi nunca me habia pasado y ultimamente si. Asi que no te preocupes demasiado por ahora. Tambien puedes buscar en el google a ver uqe te sale

Besos!

Gracias
gracias por contestar, si yo entiendo que no puedan responderme alguna vez, pero es que si observas mi nick ,son muchas veces mi dudas y no me responden nunca, pero de todas formas te vuelvo a decir que muchas gracias

Y
yuxin_8415004
28/6/05 a las 12:18

Para maika
Siento no poder decirte nada; lo único que creo que debes dirigirte al foro de Salud (creo que se llama así). De todas formas, para tu tranquilidad, pienso que es mejor que lo consultes con el médico.

Suerte y un beso.

A
aifang_7234689
28/6/05 a las 12:21

Tranquila..
Hola! weno q yo pienso q es xq estas kon la regla...cuando yo estoy asi el simple exo de q m roce el suje ma hace muxisimo daño en el pexo y alrededores..y con respecto al pikor..nosé..a mí m pasó una temporada pero no estaba con la regla y de todas formas se me fue.. pero q de todos modos si no se te pasa..ya sabes...jeje

V
vidina_9740676
17/8/05 a las 9:48

No te alarmes pero,
ante todo te rogaria que no te alarmaras, vale? yo no soy medico, pero a mi madre cuando le localizaron un tumorcito en un pecho le dolia y picaba, mas picaba que otra cosa, y el medico le dijo que era un sintoma "genérico" si persiste, VETE AL MEDICO, no pongas tu salud en las manos de unas cuantas chicas del foro entre las cuales me incluyo.
Es importante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest