Foro / Belleza

Picor generalizado

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:29
R
rhoda_6282458
20/4/10 a las 20:57

Hola! os voy a contar que es lo que me pasa a ver si me podeis ayudar
Desde hace un par de dias me pica todo el cuerpo y me salen como bultitos(como si me hubiera picado un insecto) pero se va con rapidez y luego sale en otro sitio. No se si es alergia por la primavera, insectos( me parece raro),alergia a algun producto(estoy estudiando estetica y toco muchos productos, pero nunca me habia pasado..
Hace poco fui a una esteticista para depilarme(la cual me di cuenta que no recicla la cera) ¿puede tener alguna relación?
Me podeis ayudar?
graciiiiiiias!

Ver también

R
renee_5947612
23/4/10 a las 17:29


Menos mal a alguien que le pase lo mismo!!

Yo nunca tuve esto excepto a partir del verano pasado cuando una amiga mía vino a pasar dos semanas conmigo. Ella ya me había comentado porque le había preguntado qué era eso que le salía por las manos y me dijo que nada, sale porque sí pero no es nada. Lo había dejado y no he pensado en ello hasta que pues eso, que el pasado verano lo pasamos juntos y después de eso lo tengo también yo. Lo primero que pensé fue que ella me lo había pasado.

No me sale en todo el cuerpo, sólo me salió una vez en la pierna, pero a cada rato me sale en los dedos de las manos, manos y también puede que en los antebrazos. Luego también me pica muchísimo las piernas lo que antes no.

Si alguien nos puede ayudar... es raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest