Foro / Belleza

Picor en la piel por autobronceador!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:07
A
an0N_880604299z
14/6/07 a las 10:02

Hola!! he usado el autobronceador Johnson& Johnson, hace unas semanas que lo uso, y al principio bien, hasta ahora, estaba morena y me quedaba un color bastante natural. Pero hace unos 4 dias que deje de ponermelo, pq ya hace mas solecito y tengo pensado ir a la playa, asi q pense..lo dejo. Total q desde q lo he dejado de usar, tengo muchos picores en la piel!! sobretodo los brazos, es horrible! a parte de q este de dos colores, no puedo ni dormir del picor! al rascarme, incluso me he hecho unos granitos rojos! alguien sabe qué puede ser!? creo que voy a ir a la farmacia, no puedo más!!!!

Ver también

S
setou_5659616
14/6/07 a las 14:08

Hola!
Yo use tb el que tu dices el año pasado y cuando deje de usarlo me salieron granitos, aunque a mi no me picaba. Ahora utilizo el dove, y me va muy bien,(quitando el olor, como siempre)
No se, deberias de ir a tu medico, te habra hecho algura reaccion alergica. No lo uses mas.
Espero que te mejores pronto.

A
an0N_880604299z
14/6/07 a las 16:22
En respuesta a setou_5659616

Hola!
Yo use tb el que tu dices el año pasado y cuando deje de usarlo me salieron granitos, aunque a mi no me picaba. Ahora utilizo el dove, y me va muy bien,(quitando el olor, como siempre)
No se, deberias de ir a tu medico, te habra hecho algura reaccion alergica. No lo uses mas.
Espero que te mejores pronto.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Cuánto te duraron los granitos? sí, creo que me ha hecho una reacción alérgica. He intentado pedir hora con la dermatóloga pero está lleno hasta julio, y quizás ir de urgencias me parece demasiado... aunq me pique mucho!:S consultare primero con la farmacia...
Gracias por todo! A partir de ahora NO voy a usar ni una crema autobronceadora más!!!

H
haritz_6745000
19/11/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_880604299z

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Cuánto te duraron los granitos? sí, creo que me ha hecho una reacción alérgica. He intentado pedir hora con la dermatóloga pero está lleno hasta julio, y quizás ir de urgencias me parece demasiado... aunq me pique mucho!:S consultare primero con la farmacia...
Gracias por todo! A partir de ahora NO voy a usar ni una crema autobronceadora más!!!

Picor piel / granitos
Hola.

Soy un tío, he visto tu mensaje poniendo en google "picor piel " porque me pasa lo mismo y usé ese autobronceador (me lo aconsejó mi cuñada). Pensé que el picor era por la piel seca y usé el autobronceador como hidratante para calmar el picor (ya pasaba del moreno) así que estoy fatal. Ya no me lo hecho pero sigo igual, y no he tenido tiempo para ir al dermatólogo.

¿Se te solucionó a ti el tema? ¿Cómo? Graciaaasss!!!

Si me puedes contestar a hernan@zerotwowear.com te lo agradezco, porque no creo que entre mucho en esta web.

Hernán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest