Foro / Belleza

Picaduras de pulgas

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 13:49
O
osane_6952369
26/2/04 a las 13:57

En este puente me fuí a un pueblecito al norte de Cáceres para hacer senderismo y ver los pueblos q son muy pintorescos. La cosa es q en el Parador Nacionale de Carlos V me picó una pulga o chinche, y luego al irme a la casa rural la trajé conmigo y me ha picado por todo el cuerpo.

Soy muy alérgica y me hansalido unas RONCHAS muy gordas y muy rojas, con mucho picazón, y donde peor lo tengo es en la pierna.
EL médico me ha dado una pomada (q no me hace nada) y unas pastillas de anti-histaminico (para la alergia).

Bueno mi problema es q tengo miedo a q se me queden marcas-cicatrices o macnitas rojas, sabeis alguna de algun remedio casero para aliviarme???
Irá bien el aloe vera (gel del herbolario)?
me compró aceite de rosa de mosqueta para cicatrizar antes? ¿cuanto cuesta?

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osane_6952369
27/2/04 a las 17:08

Joooo
Nadie me responde nada???? Lo estoy pasando fatal, llevo ya 4 días y las ronchas no se me van y lo tengo cada día peor. Tengo póstulas y alrededor amrillento en las picaduras q "parecen" q va mejor, pq en la pierna está muy pero q muy mal (creo q me quedará cicatriz).
Hoy voy a ir a URGENCIAS para q me pongan una inyección de UPSON q es para alergias muy graves, y para q me receten un cicatrizante como si esto fuera unaquemadura (tiene el mismo aspecto).
Pos nada, mil gracias si algien me lee o me dice algo pq lo estoy pasando muy mal y me gusta el apoyo de la gente.

A
adi_8429627
28/2/04 a las :26
En respuesta a osane_6952369

Joooo
Nadie me responde nada???? Lo estoy pasando fatal, llevo ya 4 días y las ronchas no se me van y lo tengo cada día peor. Tengo póstulas y alrededor amrillento en las picaduras q "parecen" q va mejor, pq en la pierna está muy pero q muy mal (creo q me quedará cicatriz).
Hoy voy a ir a URGENCIAS para q me pongan una inyección de UPSON q es para alergias muy graves, y para q me receten un cicatrizante como si esto fuera unaquemadura (tiene el mismo aspecto).
Pos nada, mil gracias si algien me lee o me dice algo pq lo estoy pasando muy mal y me gusta el apoyo de la gente.

Hola....
Siento que nadie te responda y también siento lo que te ha pasado. Yo soy tambien muy alérgica si me pica algún insecto y el médico me mandó POLARAMINE, son unas pastillitas rositas y muy pequeñitas que son muy buenas la verdad.
En las picaduras podrías ponerte aloe vera puro, porque calma y refresca y además te va ayudar a cicatrizar mejor. ANIMO QUE YA VERAS COMO TE CURAS MUY PRONTO...BESOS.

A
anabia_8790710
28/2/04 a las 13:49
En respuesta a osane_6952369

Joooo
Nadie me responde nada???? Lo estoy pasando fatal, llevo ya 4 días y las ronchas no se me van y lo tengo cada día peor. Tengo póstulas y alrededor amrillento en las picaduras q "parecen" q va mejor, pq en la pierna está muy pero q muy mal (creo q me quedará cicatriz).
Hoy voy a ir a URGENCIAS para q me pongan una inyección de UPSON q es para alergias muy graves, y para q me receten un cicatrizante como si esto fuera unaquemadura (tiene el mismo aspecto).
Pos nada, mil gracias si algien me lee o me dice algo pq lo estoy pasando muy mal y me gusta el apoyo de la gente.

Te he respondido en el otro foro
chiquilla!!! no te pongas tan nerviosa que no pasa nada, en el otro foro, el de salud ya te respondí, pero insisto, que porque te piquen las pulgas no te vas a morir mujer!!! estate tranquila!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook