Foro / Belleza

Picaduras de mosquito

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:46
I
iriana_8718482
9/6/07 a las 2:13

Hola ! no se si estoy en el foro adecuado, pero bueno yo lo pongo aqui x si alguien me lee y puede ayudarme jeje
A ver se acerca el buen tiempo y eso esta muy bien pero las noches conllevan cierto riesgo: los bichitos zumbando x la habitacion bzzzzzzzzzzzzzzz ¡q grima! Y eso no es todo: a algunas personas que dicen x ahi tenemos la sangre mas dulce... ¿¿¿??? encima van y nos acribillan. Me he comprado insecticida Raid, de esos q se enchufan pero no estoy yo muy segura de que vaya a ser 100% efectivo, x eso tengo dos preguntas:

1. alguien ha probado Raid electrico para evitar los mosquitos?
2. soy de las que sufro picaduras cada verano, y no es q me pique horrores sino que ademas se me suelen inflamar haciendome unas ronchas rosas fosforitas. conoceis algun remedio / pomada / crema que sea efectiva en estos casos??

Gracias y suerte con los bichos

Ver también

A
an0N_870610199z
11/6/07 a las 16:58

Yo he usado el insecticida
Raid electrico,y va muy bien;el problema es q no te olvides del tiempo de duracion de cada pastilla y lo cambies a tiempo para q no pierda efectividad.

V
viera_9897706
11/6/07 a las 22:48

Amoniaco
no se res para que no te pike, yo utilizo ese de la luz y va bstante bien.je

Eso si, kndo te pican y no puedes evitar el inxazon y los picores yo me exo una gotita de amoniaco y me la restriego, la inxazon se va y te deja de picar en el momento...ya lo veras

Un saludo

A
an0N_880604299z
18/6/07 a las 17:46

Hola!
Cuando ya te haya picado y no puedas evitarlo, te aconsejo un gel que venden en la farmacia, Fenistil gel (cuesta unos 5 euros), a mí el verano pasado me picó uno y me salió un bulto gordísimo en el tobillo, esta pomada me alivió bastante..!
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram