Foro / Belleza

Photo depilacion¡¡¡¡que no os engañen¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:31
O
oiana_5825054
5/1/08 a las 20:53

hola a todas.Mi nombre es noelia.Hace aproximadamente 1 año empece a trabajar en mi centro con photo depilacion.el tratamiento es estupendo pero q no os engañen.el tratamiento consiste en una serie de sesiones realizadas cada 20 dias aprox. durante las primeras sesiones y despues durante un periodo de 3 años deben hacerse un mantenimiento.en la mayoria de los centros, este servicio se ofrece un tratamiento mensual a pagar cada sesion una cantidad de dinero y la informacion q el cliente recibe es q para q el tratamiento sea efectivo ay q realizar de 5 a 10 sesiones.DE AQUI DIGO Q ES MENTIRA.q no os engañen.como esteticista y empresaria q soy podria ponerlo al mismo precio para hacerme de oro con cada cliente pero me parece injusto...ejemplo: pubis.100e por sesion..10 sesiones seguidas minimo..1000e y creedme q otras 5 de mantenimiento....1500e¡¡¡cuando un cliente piensa q como mucho se va a gastar 800e q es el numero de sesiones del q consta un tratamiento completo¡¡si...completo pero nadie te dice q el mantenimiento tambien ay q pagarlo...CON ESTO OS DIGO Q CUANDO CONTRATEIS ESTE TRATAMIENTO ASEGURAROS Q EL PRECIO VA ASER A PRECIO CERRADO...tb ay centros q lo hacen asi...pero tb ay q asegurarse de q es un tratamiento de PHOTO DEPILACION CON LUZ PULSADA DE 3 GENERACION...son las unicas maquinas q quitan todo tipo de vello y en pieles oscuras.
si quereis cualquier tipo de informacion o estais interesadas por algun tratamiento efectivo podeis contar conmigo para lo q sea...dejarme vuestro comentario y os contestare encantada...en cualquier tipo de cuestion estetica,me encanta mi trabajo y aun en mis ratos libres me gusta ejercer como tal...por q otra cosa os digo..la diferencia entre una esteticista de profesion y una de bocacion es q en mi caso me encanta ser vuestra consejera...mis clientes me valoran por mi sinceridad en mis consultas y no solo trabajo por dinero,tb por satisfaccion.

UN BESO.noeliaMG

Ver también

F
fadwa_6302742
26/4/08 a las :09

Consulta para noelia
me he realizado la primera sesión con la photo depilación y no se me ha caido ni un solo pelo. La esteticista me comentó que se caerían solos al día siguiente o durante la semana y ya han pasado tres dias y no se caen. Me gustaría que me dijeras si es normal. También me dijo que podía rasurarme con una maquinilla pero la verdad es que he pagado 90 euros y la sensación es que no me han hecho nada. La zona donde me lo he hecho ha sido las ingles. Gracias por adelantado

I
issaka_6160771
16/5/08 a las 18:49
En respuesta a fadwa_6302742

Consulta para noelia
me he realizado la primera sesión con la photo depilación y no se me ha caido ni un solo pelo. La esteticista me comentó que se caerían solos al día siguiente o durante la semana y ya han pasado tres dias y no se caen. Me gustaría que me dijeras si es normal. También me dijo que podía rasurarme con una maquinilla pero la verdad es que he pagado 90 euros y la sensación es que no me han hecho nada. La zona donde me lo he hecho ha sido las ingles. Gracias por adelantado

Paciencia
Hay que tener un poco de paciencia, aunque viendo la fecha del post seguro que ya has empezado a notar resultados. En cuanto a lo de la cuchilla... No se yo si es bueno pasarla por donde te acaban de hacer una sesion de fotodepilacion. Me equivoco?

A
ayesha_5398227
21/5/08 a las 1:54

Hola noelia
hola, primero de todo gracias por tu post, ya que ahora está muy de moda la fotodepilacion y la verdad que es un gran invento pero hay que ver los precios... Bueno pues mi consulta es la siguiente: llevo 4 sesiones en las ingles y todavia me salen bastantes pelos.. Es normal? hay algunos que me salen a los dos dias de haberme hecho la sesion... y no sé si es normal o no se me van a ir nunca o que? otra cosa es que he encontrado otro lugar donde lo hacen mucho mas barato y he probado una sesion en las axilas pero ha sido hoy todavia no puedo decirte aunque me ha resultado un tanto flojo el laser como si nada no sé me ha parecido que no me hacia nada... ademas el gel era diferente...Bueno ya te iré contando gracias y bsos

N
noemie_6318067
21/5/08 a las 11:02
En respuesta a issaka_6160771

Paciencia
Hay que tener un poco de paciencia, aunque viendo la fecha del post seguro que ya has empezado a notar resultados. En cuanto a lo de la cuchilla... No se yo si es bueno pasarla por donde te acaban de hacer una sesion de fotodepilacion. Me equivoco?

Duda
Me estoy haciendo medias piernas, y me cuesta 60 la sesion. ¿recomiendas hacer piernas enteras y ingles ahora o me espero a acabar con las medias piernas (bueno... con sus pelos...)?

I
issaka_6160771
21/5/08 a las 16:19
En respuesta a noemie_6318067

Duda
Me estoy haciendo medias piernas, y me cuesta 60 la sesion. ¿recomiendas hacer piernas enteras y ingles ahora o me espero a acabar con las medias piernas (bueno... con sus pelos...)?

Yo esperaria
Pues yo que tu esperaria. Incluso para hacerme las medias piernas ya que ahora que llega el verano te va a dar el sol y no es bueno. Mira, yo me depile en no + vello y no me cojio epoca de sol, bueno casi, pero no verano, y me dijeron que no es bueno... Ademas aunque esperes da igual porque los pelos que se hayan quemado en la primera sesion van a desaparecer... Saludos!

N
noemie_6318067
21/5/08 a las 20:46
En respuesta a issaka_6160771

Yo esperaria
Pues yo que tu esperaria. Incluso para hacerme las medias piernas ya que ahora que llega el verano te va a dar el sol y no es bueno. Mira, yo me depile en no + vello y no me cojio epoca de sol, bueno casi, pero no verano, y me dijeron que no es bueno... Ademas aunque esperes da igual porque los pelos que se hayan quemado en la primera sesion van a desaparecer... Saludos!

Duda
Por el sol no hay problema, no me gusta la playa y por motivos de trabajo voy en pantalon largo todo el año... y ya han desaparecido mas de la mitad de los pelos

F
fanor_8720702
9/12/08 a las 18:34

Hablar con conocimento
Estimada Noelia, cuando hables hable con conocimiento de causa y no digas disparates.
1.- hay muchos centros donde te dicen que la fotodepilacion es definitiva (duradera en el tiempo)
2.- los bono cerrados son un robo pues entre que llega el verano, que no se quita el bronceado, te quedas embarazada, .... te das menos que las que prometeis, con lo cual sale bastante caro.
3.- la Fotodepilacion provoca bastantes quemaduras y las haceis en muchos casos personal no medico.
4.- tiene contraidicaciones que como personal no medico ni sabeis ni descubris pues no haceis un historial.
5.- para ser empresaria te hechas tierra sobre tu tejado diciendo que no es efectiva. ..
y no sigo pero cuando escribas algo por favor hazlo con criterio.

saludos

F
fanor_8720702
9/12/08 a las 18:34

Hablar con conocimento
Estimada Noelia, cuando hables hable con conocimiento de causa y no digas disparates.
1.- hay muchos centros donde te dicen que la fotodepilacion es definitiva (duradera en el tiempo)
2.- los bono cerrados son un robo pues entre que llega el verano, que no se quita el bronceado, te quedas embarazada, .... te das menos que las que prometeis, con lo cual sale bastante caro.
3.- la Fotodepilacion provoca bastantes quemaduras y las haceis en muchos casos personal no medico.
4.- tiene contraidicaciones que como personal no medico ni sabeis ni descubris pues no haceis un historial.
5.- para ser empresaria te hechas tierra sobre tu tejado diciendo que no es efectiva. ..
y no sigo pero cuando escribas algo por favor hazlo con criterio.

saludos

I
ixchel_9043755
26/3/09 a las 17:26

Hola noelia
Mi nombre es Rocio,
Empezamos ahora con la representación de Radiancy en España, mi padre y su socio se han lanzado a este mondo de la photodepilación y me han hecho cargo de las ventas.
he leido tu mensaje y me causa admiración que alguien sea profesional y honrado (que es precisamente lo que queremos ser nosotros).
Se me ha ocurrido, leyendote, que quizas tu nos puedas ayudar. tenemos una superoferta de lanzamiento con unas maquinas (SPA TOUCH) con maleta, a un precio de risa, 2.500.- no tenemos muchas. tambien tenemos otra de una gama mas alta (SPA TOUCH PRO) que el precio de mercado está en 8.500.- y la estamos ofreciendo por 5.000.-.
estas maquinas son especialmente interesantes para personas que quieran empezar por su cuenta y que no quieran dar esos sablazos a las personas que quieren depilarse.
si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, mi correo es radiancy@distribucionesdm.es

un beso, Rocio

D
doaa_7017697
15/5/09 a las 17:11

Embarazo y laser
Hola Noelia, quisiera preguntarte una duda, yo me he dado unas 5 o 6 sesiones de laser enlas axilas y en el bigote, me deveria haber echo otra mas porque esta ultima vez me ha salido muchos mas pelos pero no me la hice porque pensaba que estaba embarazada, ya se que no lo estoy pero estoy intentando quedarme y no quiero darme mas sesiones por miedo a que le ocurra algo al feto, por lo tanto me gustaria que me dijeses que tengo que hacer, como me puedo quitar los pelos para que no haya sido en vano las sesiones que ya me he dado, no se que es mejor si hacerme la cera o la cuchilla, por favor dime que hago, te agradeceria que e contestaras a mi correo, es jennyysalvi@hotmail.com.
muchas gracias.
saludos

A
an0N_703378099z
28/7/09 a las 23:31

Fotodepilacion
NOELIA:
OJALA QUE ME PUEDAS DECIR QUE EQUIPO ES EL QUE ME RECOMIENDAS COMPRAR, PUES ESTOY EN BUSCA DE EL, YA QUE TENGO UN CENTRO DE BELLEZA EN MEXICO. Y MUCHAS FELICIDADES POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.

BESOS.
CARLA AGUILAR
SVELTIKA
www.sveltika.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest