Foro / Belleza

Philips Lumea Essential

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 20:58
Z
zuria_9589679
28/3/17 a las 3:23

La compre en enero y hasta hoy dia no veo casi nada d mejora. Además hace un mes que falla no puedo hacerme el tratamiento ya que no reconoce o no se que demonios le pasa q no tira el pulso. Estoy súper desconforme y pague muchísimo por esta máquina 

Ver también

A
atocha_5633285
3/4/17 a las 21:16
En respuesta a zuria_9589679

La compre en enero y hasta hoy dia no veo casi nada d mejora. Además hace un mes que falla no puedo hacerme el tratamiento ya que no reconoce o no se que demonios le pasa q no tira el pulso. Estoy súper desconforme y pague muchísimo por esta máquina 

A mí me pasa exactamente igual. Fue una inversión elevada para el resultado y el quebradero de cabeza que me trae. En la ingle más o menos, y tardando el triple de lo que dice. Pero hoy no he conseguido depilarme las axilas, nunca se encendía la luz de ready. Y mientras me depilaba las ingles 4 pulsos se han disparado justo cuando estaba levantada y mirando, no podía ver nada tras el fogonazo. Es decir no solo es casi imposible que se ponga la luz verde, sino que cuando lo consigo se dispara cuando no debe. He intentado en las piernas por si era cuestión del ángulo, pero tampoco disparaba. Desde el principio me ha costado una hora, axilas e ingles. Pero hoy sólo 1 hora para las ingles, y en las axilas imposible. Creo que el detector de piel no funciona correctamente y así es imposible. No la pienso recomendar y ojalá pudiera devolverla.

A
atocha_5633285
23/4/17 a las 12:06
En respuesta a atocha_5633285

A mí me pasa exactamente igual. Fue una inversión elevada para el resultado y el quebradero de cabeza que me trae. En la ingle más o menos, y tardando el triple de lo que dice. Pero hoy no he conseguido depilarme las axilas, nunca se encendía la luz de ready. Y mientras me depilaba las ingles 4 pulsos se han disparado justo cuando estaba levantada y mirando, no podía ver nada tras el fogonazo. Es decir no solo es casi imposible que se ponga la luz verde, sino que cuando lo consigo se dispara cuando no debe. He intentado en las piernas por si era cuestión del ángulo, pero tampoco disparaba. Desde el principio me ha costado una hora, axilas e ingles. Pero hoy sólo 1 hora para las ingles, y en las axilas imposible. Creo que el detector de piel no funciona correctamente y así es imposible. No la pienso recomendar y ojalá pudiera devolverla.

Hola! Hablé con atención al cliente y servicio técnico ha detectado una avería.
Normalmente la arreglan, pero en este caso me han dado una nueva. Y ahora cuando he probado la nueva, no tiene nada que ver con la otra, he tardado superpoco, he podido usarla en zonas de las axilas que con la otra nunca pude y una cosa que no me pasaba con la otra se me ha puesto la piel roja y picaba con los pelillos más largos, es decir, funciona!
Estoy muy contenta con el trato recibido, pero es que la máquina estaba defectuosa desde el principio.

I
idoya_5941747
26/11/17 a las 20:58

Holaa! Yo la Lumea Essential no la he probado aunque llevo unos meses usando la Lumea Advanced, que es un modelo anterior, y estoy súper contenta con el resultado. Después de 5 sesiones ya casi no me sale vello! te dejo un enlace por si lo quieres ver:

Por lo que cuentas parece que tu Lumea tenga algún defecto, ¡qué mal que se disparen solos los pulsos ! :S

Yo creo que lo mejor es que reclames, si está en garantía te la tienen que cambiar

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir