Foro / Belleza

Pezones planos.para todas las que usamos niplette xfa escribir!

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 2:21
O
olvido_8147108
2/3/07 a las 15:19

Llevo usando niplette una semana y ya he notado cambios. tengo los pezones para afuera pero tambien se han hecho bastante mas anchitos. sabeis si se quedaran asi? estan un poco raros porque estan muy blandos y anchos
aunque estén asi me alegro que almenos salgan.
Como os han quedado a las que habeis usado niplette?

Espero respuesta gracias!

Ver también

D
dahlia_7251045
4/3/07 a las 20:13

Tb "anchos"
yo los tenía invertidos y tb se me han kedado, como tú dices, anchos, y cuando me acabo de kitar el niplette sí q están "blandos", pero luego se bajan.

yo creo q ya estoy acabando casi con el niplette, q ya llevo 4 meses y medio, pero hasta hacepoco todavía se invetían un poco.

yo comenté en el teléfono de consulta de avent con la chica q me atendió q se me habían kedado los pezones grandes y sobretodo anchos, pero me dijo q es normal, y q hay muchos tipos de pezones.

de todas maneras, no me importa q sean más grandes q lo "normal", xq por lo menos estan ahí

A
an0N_578090899z
27/7/07 a las 13:55
En respuesta a dahlia_7251045

Tb "anchos"
yo los tenía invertidos y tb se me han kedado, como tú dices, anchos, y cuando me acabo de kitar el niplette sí q están "blandos", pero luego se bajan.

yo creo q ya estoy acabando casi con el niplette, q ya llevo 4 meses y medio, pero hasta hacepoco todavía se invetían un poco.

yo comenté en el teléfono de consulta de avent con la chica q me atendió q se me habían kedado los pezones grandes y sobretodo anchos, pero me dijo q es normal, y q hay muchos tipos de pezones.

de todas maneras, no me importa q sean más grandes q lo "normal", xq por lo menos estan ahí

Por favor
hola katako, os agradeceria mucho si me dijeseis lo que es (niplette) yo tengo el pezon plano y tengo complejo, no sabia que existia nada, por favor decirme donde lo venden y el precio, por favor tambien como se utiliza .GRACIAS Y BESOS.

A
an0N_944022099z
20/4/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_578090899z

Por favor
hola katako, os agradeceria mucho si me dijeseis lo que es (niplette) yo tengo el pezon plano y tengo complejo, no sabia que existia nada, por favor decirme donde lo venden y el precio, por favor tambien como se utiliza .GRACIAS Y BESOS.

Holaa
HOLA YO NO SOY KATAKO PERO ALOMEJOR MI EXPLICACION TE SIRVE, NIPLETTE ES UN APARATITO QUE SE COLOCA EN EL PEZON Y MEDIANTE LA SUCCION HACE QUE SALGA PARA AFUERA, ES MUY COMODO E INDOLORO, LO VENDEN EN EL CORTE INGLES, PERO YO LO COMPRE EN UN CENTRO DIETETICO Y LA CAJA CON DOS NIPLETTES ME COSTO UNOS 65 EUROS, PERO EL RESULTADO MERECE LA PENA, LLEVO UNAS 3 SEMANAS USANDOLO Y LA VERDAD ES QUE YA NOTO LA DIFERENCIA, AQUI TE DEJO UNA PAGINA WEB: www.philips.com/AVENT
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
SALUDOS

F
farhat_9937203
15/6/10 a las 1:17

Holaa!!
Esta charla es bastante vieja asi que no se si seguireis alguna por aqui, lo usasteis por embarazo, o por estetica? esque no se si tiene algun efecto negativo hormonal o algo asi, porque al fin y al cabo es una estimulacion.... yo me opero de aumento de pecho el 5 de julio, y mi cirujano me dijo que puede que con la protesis saliesen un poco, pero de lo que realmente tengo complejo es de los pezones, realmente os fue bien? esque si no me quedan bien los pezones igual me lo compro.... muchas gracias!!

S
shiqi_6472538
9/7/13 a las 2:21

Pezones invertidos o planos
Hola a todas!!! Les queria pedir un consejo. Tengo los pezones invertidos y estoy embarazada. Me hablaron de NIPLETTE DE AVENT pero aca en argentina es muuy caro y lo que necesito es saber si alguna ccuenta con la experiencia de haberlo usado, si es efectivo y vale la pena gastar el dinero. GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir