Foro / Belleza

Pezones invertidos y niplette

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 20:41
X
xaira_5491498
10/8/07 a las 15:13

Hola a todas,tengfo los pezones invertidos y ayer me compre el niplette que se supone que te ayuda a que se hagan normales. Mi problema esqueal estirar la jeringuilla para succionar, nonoto que me salga ningun pezón de dentro, sino que es como si se estirara mi ureola, sin salirnadanuevo. Esto esnormal? necesitoayuda por favor.acias

Ver también

A
alexis_7974872
11/8/07 a las 23:50

Hola!
pues yo me lo compre y aun no empezado a usarlo porque esperaba que pasara el verano por si ir con mas ropa se nota menos y al ir a la playa y todo eso no lo puedes llevar mucho tiempo puesto y eso se necesita muchas horas,pero en todos los mensajes que lei del niplette no vi nada del tema nose,note puedo decir mucho mas cuando empiece te contare.ya me diras que tal te va

D
dahlia_7251045
14/8/07 a las 20:41

Yo creo q es normal
creo q sé a lo q te refieres, y creo q es normal, la cosa es q esa piel tb estaba para dentro y en una semana q lo utilices veras q saldrá tb el pezón.
te recomiendo q uses crema para q se te agrieten lo menos posible la piel y tb xq así es mas fácil q salga y se estire.
de todas formas, si sigues viendo q la cosa no es normal, llama a avent o manda un mail. yo siempre q he tenido dudas me han atendido muy bien.
ah!! tb te recomiendo un truco q he descubierto al usarlo x la noche. con un suje de relleno, de estos acolchaditos, es mas facil q te aguante toda la noche sin q se te caiga.
suerte y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram