Foro / Belleza

Petit guerlian (y perfumes xa bebes)!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 22:51
D
damari_8433637
25/2/08 a las 19:21

Hola! como estan? bueno les cto q de casualidad entre a una farmacia a comprar unas cosas ...tiene poco y nada de perfumes...pero vi de casualidad PEtit Guerlain.
Es un perfume xa bebes que viene en 2 versiones: EDT (xa niños/niñas) y Eau de Senteur (s/alcohol) xa bebes. Lo creo el mismo JPGuerlain en 1994. Algunas notas son lavanda, jazmin, rosa, mimosa y haba tonka.
Esta bueno e sueave y fresco pero no citrico sino mas floral. Me gusto bastante y es un perfume dificil de conseguir. Eso es lo bueno de lagunos lugares asi no tiene lo ultimo q salio pero si perfumes q nos e ocnsiguen en otro lado!
ALguien lo uso como xa decirme si dura? xq como el q hay es la version Eau de Senteur viene con tapita sin vaporizador como colonia eso no me convence mucho!
Bueno d elos otrso de bebes me gustan Eau d eamour de T.Et Chocolat by Givenchy y Petit et mamans de Bvlgari (los tengo a los 2) Son muy diferentes el 1ero es mas fresco y el otro es mas floral mas atalcado. Baby rose tambien tengo peor no lo veo nada xa bebes me encanta! es dulce me siento identificada y dura bastante pero no lo veo xa chiquitas x lo emnos no en cto a la salida depsues se suaviza mucho y queda muy bien!
Baby Touch de Burberry no me gusto nada muy como de jazmin xa mi una desilucion me probe EDT no me duro ni una hora...me recuerda a Heaven de Gap q no me gusta nada de nada.
Bueno eso! besos!
ps: Mirim G. a vos cual Tartine te gusta? xq mi mama me trajo de vieja el rosa y esta vencido e suna pena..asi q nose como huele...no lo tire xq me dio pena. un beso!
ps2: Laura!!! te felicito x tu compra nueva! debe ser muy rico! Amor amor me gusta mucho! q lo disfrutes!...yo tambien me tente compre Sun moon stars nose q tal estoy esèrando q llegue!

Ver también

D
damari_8433637
25/2/08 a las 22:51

Hola!
Si ya estoy mucho mejor! Tomando los remedios! pero muy bien x ahora!
ok! no hay problem!...Sun moon stars es de Karl Lagerfeld de 1994 estoy esperando q llegue...depsues te cto q tal me dijeron q tiene el estilo de CH o de Black XS besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir