Foro / Belleza

pestañas rubias! me hago la micropigmentacion??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 23:40
S
shanna_5553022
11/12/06 a las 23:00

Hola chicas!! mirar tengo un problema y es que soy morena pero las pestañas las tengo rubias.. casi no se me ven. cuando no llevo mascara de pestañas tengo los ojos feos, tristones.. y eso me acompleja mucho

No me siento bien si no estoy maquillada (con mascara de pestañas)... ASi que me estoy planteando hacerme la micropigmentacion en el parpado superior, para cuando no vaya pintada que se me vea una mirada bonita

Bueno he leido que es algo muy sutil asi que puede quedar bonito, que opinais?? alguna se lo ha hecho?

Ah!! he visto en alguna web que el precio está sobre los 100 euros, que os parece?? cuanto os cobraron? Agradeceria vuestros comentarios

BESITOS!!

Ver también

S
shanna_5553022
13/12/06 a las :51

Up
Lo subo! es que nadie se ha hecho la micropigmentacion a ras de pestañas que me pueda dar algun consejillo???

contestar plis

U
ursina_9951306
13/12/06 a las 11:04

Hola guapa
pues yo lo pense hacermelo pero no por ese problema si no por comodidad...la esteticien de al lado de mi trabajo las hace por 45 euoros te pone primero los rulitos y todo para alargartelas y darles forma con la permanente (o algo de eso que no entiendo jejeje) y luego te las tiñe de moreno y te quedan de lujo yo no me las hice al final pero conozco a gente que se lo ha echo y les ha quedado delujo.

K
kazuko_8280879
13/12/06 a las 12:28

Hola!
hola! yo llevo los labios micropigmentados..ya se que no tiene nada qe ver, pero es super comodo y deja una boca preciosa...yo hice un curso hace poco tiempo, y mi profesora llevaba la raya del ojo micropigmentada, y luego ademas, se hizo la permanente de pestañas..y le quedaba super bonito...asi que podrias hacer eso, pero si te micropigmentas la raya del ojo no te notarás tampoco nada, porqu el problema son la spestañas...entonces, yo en vez de micropigmentar lo que haría sería el tinte y permanente de pestañas...que ademas dura un monton...muak!!

S
shanna_5553022
14/12/06 a las 14:28
En respuesta a ursina_9951306

Hola guapa
pues yo lo pense hacermelo pero no por ese problema si no por comodidad...la esteticien de al lado de mi trabajo las hace por 45 euoros te pone primero los rulitos y todo para alargartelas y darles forma con la permanente (o algo de eso que no entiendo jejeje) y luego te las tiñe de moreno y te quedan de lujo yo no me las hice al final pero conozco a gente que se lo ha echo y les ha quedado delujo.

Nu se q hacer :s
ya pero es que la permanente de pestañas me la iba a hacer pero al parecer dura un mes o asi y luego tienes que estar como 3 meses sin podertela hacer de nuevo

Lo de la micro seria una tecnica que te hacen la raya a ras de las pestañas se llama espesamiento de pestañas, asi por lo menos se me ven los ojos delineados no se...

tambien estoy pensando hacerme la de los labios la verdad. voy a ir a la esteticista para que me haga la prueba de los ojos y ya os digo si me decido

S
shanna_5553022
17/12/06 a las 23:40

Cada cuanto?
el tinte no perjudica?

para la permanente se que tienes que esperar un par de meses para volvertela a hacer, el tinte de pestañas (solo tinte) no hace falta esperar?

es decir me lo puedo hacer y luego cuando veo que se va hacermelo de nuevo?

espero tu respuesta muchas gracias ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest