Foro / Belleza

Pestañas rectas!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:05
B
bibi_8279345
23/1/08 a las 13:56

tengo un problema y es ke mis pestañas son rectas y largas, pero mi problema llega cuando voy a pintarmelas con el rimmel es ke me cuesta muxo levantarlas, he utilizado de todo asta tengo un rizador ke se calienta pero no hay manera me cuest muxisimo trabajo ke seme levantan, kisiera saber algun otro tipo de rimmel nose, algo, muxas gracias

Ver también

P
piedad_5954726
23/1/08 a las 23:10

Holaa
yo estoy estudiando estética y algo ke hay para ke se te keden las pestañas rizadas como el rimmel es la permanente de pestañas, se te kedan como cuando te pones el rimmel y no se te kita aunke te duches ni al dormir, keda muy bien dura un mes mas o menos.besoss

B
bibi_8279345
24/1/08 a las 10:44
En respuesta a piedad_5954726

Holaa
yo estoy estudiando estética y algo ke hay para ke se te keden las pestañas rizadas como el rimmel es la permanente de pestañas, se te kedan como cuando te pones el rimmel y no se te kita aunke te duches ni al dormir, keda muy bien dura un mes mas o menos.besoss

Siii!!
HOLA WAPA MIRA SI KE ME LO HE EXO Y SE KEDAN BASTANTE BIEN EL PROBLEMA ES KE ME DIJERON KE NO SE PODIA HACER MUY AMENUDO XQ ESTROPEARIA MIS PESTAÑAS, ASI KE MELO HICE UNA VEZ Y YA CREO KE ASTA EL DIA DE MI BODA SI DIOS KIERE, JAJAJEJ, MUXAS GRACIAS WAPA

I
iva_8624356
24/1/08 a las 15:05

Ola
pues mi amiga se a kedado sin pestañas apenas...y las pokas k tiene las tiene kada una mirando pa un lao...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir