Foro / Belleza

Pestañas rebeldes

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:22
D
dharma_6289212
29/1/07 a las 21:45

hola! mis pestañas no son ni mu largas ni mu cortas , el problema q tengo es q estan enredadas!!!SI SI ENREDADAS!!,es q no las tengo todas paralelas entre si (no se si me explico) si no q estan unas pa un lao otras pa otro...en fin q no me puedo echar rimmel xq me qedan aun peor, q pensais q m pueda echar? he pensado en comprarme un rizador de pestañas, aunque nunca no se usarlo pero en fin, sabeis si hay alguna crema q las fortifique o las alinee,no se por mucho que me doy con el peine para pestañas ellas sigen revueltas,jeje. muchas gracias

Ver también

G
gracia_5293241
29/1/07 a las 22:43

Permanente
lo mejor es que vayas a la estetica y te hagas una permanente el precio es de unos 25 euros y te durara 2 meses asi te ayudara a alinearlas y rizarlas conmo si llevases rimmel.saludos

A
an0N_985520299z
31/1/07 a las 13:22
En respuesta a gracia_5293241

Permanente
lo mejor es que vayas a la estetica y te hagas una permanente el precio es de unos 25 euros y te durara 2 meses asi te ayudara a alinearlas y rizarlas conmo si llevases rimmel.saludos

Mi consejo...
Olvídate de la permanente. Estropea las pestañas, las quema y además... aún te las enredará más. Encima, con tu problema si te haces una permanente, es muy fácil que quien te lo haga no consigo domarlas y el resultado puede ser catastrófico. Yo te recomendaría hidratarlas mucho. Cómprate abeñula en la farmacia, que es un embellecedor de ojos y pestañas y hazte con un peinecito para pestañas. Los suele haber combinados pestaña - ceja. Todas las noches date abeñula y peínatelas con el peinecillo. Verás que cambio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir