Foro / Belleza

Pestañas postizas, un mar de dudas.

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 11:33
J
june_5836090
30/8/07 a las 23:56

Hola,

he visto en numerosas páginas de maquillaje que las pestañas postizas son casi inevitables para la chica que quiera obtener un look 10. Lo que ocurre es las expertas te dejan siempre estupenda, pero ¿si te las pones en casa quedan bien? ¿se te pueden despegar mientras estás en un bar con tus amigas? ¿hay que poner máscara de pestañas? ¿dónde se compran? ¿se notan que son más falsas que los labios de Esther Cañadas? ¿hay que aplicar la sombra antes o después? ¿puesdes usarlas con el maquillaje de día? ¿se estropean las pestañas naturales con el producto adhesivo?...

Como ves tengo muchas dudas, si pudieras ayudarme...

Ver también

D
daiva_5174091
3/9/07 a las 3:31

Hola bourjois
las pestañas postizas puedes comprarlas en h&m o en una tienda de cosmeticos. si quieres que quede natural prueba con unas de largo medio de color negro si eres morena. practica mucho en casa antes de lucirlas. algunas xicas las lucen con rimel antes de pegarlas o despues, prueba la opcion que mas se adapte a ti. las pestañas naturales sirven como base para sujetarlas y que no se te emta la silicona en los ojos. espero haberte ayudado.

N
najua_5753656
3/9/07 a las 3:41

Yo las use
y me dijo mi novio q staba mu rara con ellas

J
june_5836090
3/9/07 a las 14:20

Muchas gracias a todas
no sé yo, puf... me las iba a comprar esta tarde pero si voy a quedar hecha un cromo y se me van a despegar.. no sé, no sé, puede que no haya sido una buena idea.

N
nelda_9481974
3/9/07 a las 15:22

Espero poder ayudarte!
hola! yo hago implante de postizas, y permanente y tinte de las naturales...fijate si te puedo ayudar con lo q te digo.
Podrias comprar las q vienen agrupadas, como "racimos", no las pestañas q vienen todas para el ojo,...xq ademas de no qedar naturales son muy incomodas.
cuando tengas los grupitos, es importante q
*tengas las pestañas limpias y arqueadas
*si, podes ponerte sombra
*tengas a mano una pinza de cejas, asi agarras los grupitos y es mas prolijo y facil de poner.
*entre grupito y grupito q pegues, tiene q haber el mismo espacio
AHORA TRATA DE SEGUIR LOS PASOS, Y NO TENDRIAN PORQUE SALIRSE....

1-Compra una buena marca de pegamento, q las asegure bien, y q no dañe tu ojo.
2- compra pestañas por racimos, medium o long, con las q te sientas mas comoda (no es necesario q las apliques en todo el ojo, podes usarlas solamente en el borde exterior)
3- despues arquea tus pestañas naturales...maquilla el ojo normalmente
4-saca un racimo con la pinza de cejas, mojale la punta q viene para pegar en el pegamento y pegala en tus pestañas NO MUY CERCA DEL PARPADO.
5-cuando ya las hayas colocado, aplica rimel, normalmente.
Siguiendo bien los pasos, deberian quedar naturales (como para usar de dia si queres), no te preocupes porque se salgan!
No se de donde sos, como para decirte a donde conseguirlas, pero en cualquier lugar q venda cosmeticos para profesionales tiene q venderlas.

besos

contame como te fue!

J
june_5836090
3/9/07 a las 15:34
En respuesta a nelda_9481974

Espero poder ayudarte!
hola! yo hago implante de postizas, y permanente y tinte de las naturales...fijate si te puedo ayudar con lo q te digo.
Podrias comprar las q vienen agrupadas, como "racimos", no las pestañas q vienen todas para el ojo,...xq ademas de no qedar naturales son muy incomodas.
cuando tengas los grupitos, es importante q
*tengas las pestañas limpias y arqueadas
*si, podes ponerte sombra
*tengas a mano una pinza de cejas, asi agarras los grupitos y es mas prolijo y facil de poner.
*entre grupito y grupito q pegues, tiene q haber el mismo espacio
AHORA TRATA DE SEGUIR LOS PASOS, Y NO TENDRIAN PORQUE SALIRSE....

1-Compra una buena marca de pegamento, q las asegure bien, y q no dañe tu ojo.
2- compra pestañas por racimos, medium o long, con las q te sientas mas comoda (no es necesario q las apliques en todo el ojo, podes usarlas solamente en el borde exterior)
3- despues arquea tus pestañas naturales...maquilla el ojo normalmente
4-saca un racimo con la pinza de cejas, mojale la punta q viene para pegar en el pegamento y pegala en tus pestañas NO MUY CERCA DEL PARPADO.
5-cuando ya las hayas colocado, aplica rimel, normalmente.
Siguiendo bien los pasos, deberian quedar naturales (como para usar de dia si queres), no te preocupes porque se salgan!
No se de donde sos, como para decirte a donde conseguirlas, pero en cualquier lugar q venda cosmeticos para profesionales tiene q venderlas.

besos

contame como te fue!

Muchísimas gracias
Hola,he leido tu mensaje. Gracias por la dedicación, seguiré los paso al pie de la letra. Ya te contaré.

Un beso.

R
roma_9694210
4/9/07 a las 16:08

Yo las he visto.. en tipo extensiones
Hay una chica en mi pueblo que es brasileña y las coloca como si fueran extensiones del pelo, y quedan preciosas.. duran 6 semanas, y bueno, yo estaba tentada a ponerlas.. pero claro.. tienes que tener un cuidado extremo, no puedes usar todo tipo de mascaras,ni todo tipo de desmaquillantes.. y creo que seguire con estas mascaras de pestañas de dos fases.. que si sabes echartela bien.. quedan que parecen postizas (de echo a la chica esta la conoci porque un dia vino a comprar a mi negocio y me pregunto si llevaba pestañas postizas.. y bueno, le dije que no.. que solo tenia una mascara de pestañas en dos fases.. y me dijo que daban el pego total..)

M
marcal_5831950
3/5/14 a las 5:01

Pueden tener efectos negativos
Pues verdad loque dices sobre las pestañas Postizas, pero el problema es que a pezar de ser muy bellas en determinado momento pueden ser peligrosas, claro esta si exedemos su uso, existen las pestañas permanentes y las pestañas temporales, yo recomendaria las temporales ya que son menos peligrosas y pueden darles un gran <a ="http://pestañaspostizasweb.com" title="efectos en su belleza facial">Efecto Facial</a>

Y
yuna_5651878
15/5/14 a las 11:33

Mi consejo...
¡Buenos días a todas!

Yo te aconsejaría que no las comprases en cualquier sitio (ni las pestañas postizas ni los pegamentos). Son productos que al fin y al cabo vas a ponerte cerca de los ojos y es mejor utilizarlos de buena calidad, mejor prevenir que curar . Por experiencia propia no te puedo aconsejar como han hecho otras foreras, pero conozco gente que sí las usan frecuentemente y hay varias amigas que utilizan las de Cazcarra. Duran bastante tiempo y son resistentes, ¡y no te hacen parecer un esperpento! Jajaja te dejo unas de grupitos que he visto por su web y así las valoras por ti misma (puedes ir tu misma a la web y ver más, he cogido estas sólo como ejemplo )

http://178.23.212.197/cgi-vel/m3-cazcarra-cosmetics/_visd_000EJPG002R6.jpg

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir