Foro / Belleza

Pestañas postizas.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 16:19
N
nahila_9858258
21/10/12 a las 2:54

Hola me gustaria saber cual marca de pestañas postizas usais vosotras y cual es la mejor ???

Ver también

Y
yinuo_8573187
21/10/12 a las 22:06

Hola
hola, mis preferidas son las de MAC y las de ardell, son de pelo natural y las puedes usar varias veces.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

N
nahila_9858258
22/10/12 a las :37
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola, mis preferidas son las de MAC y las de ardell, son de pelo natural y las puedes usar varias veces.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Pestañas postizas.
MUCHAS GRACIAS MAÑANA MISMO VOY A COMPRAR LAS DE ALDELL PORQUE DE MAC NO SE SI HAY AQUI,VIVO EN LA PALMA EN LAS ISLA CANARIAS ES UNA ISLA MUY PEQUEÑA Y TODAVIA NO HE VISTO NINGUN PRODUCTO DE MAC SIN EMBARGO DE ALDELL SI QUE HE VISTO EN LA PERFUMERIA,MAÑANA MISMO VOY A POR LAS PESTAÑAS DE ARDELL. GRACIAS

D
dayna_6004845
26/10/12 a las 15:32

Pestañas postizas
¡Hola!
Yo uso las de Ten Image. Son super profesionales y tengo mucho donde elegir. Además venden on line.
Te dejo el enlace por si te interesa.
http://ow.ly/eN2O8
¡Espero haberte ayudado!

D
daymi_9547027
6/11/12 a las 22:48

Ardell
Hola guapa!! Yo la marca que utilizo es Ardell. Tienen varios modelos y son de pelo natural. Todas son chulisimas!! yo estoy enamorada de ellas, ya que quedan super naturales puestas! te las aconsejo sin duda!!! Yo siempre me las compro en el Corte Ingles.
Seguro que vas a quedar encantada!!!
Besitos!!

N
nahila_9858258
7/11/12 a las :57
En respuesta a daymi_9547027

Ardell
Hola guapa!! Yo la marca que utilizo es Ardell. Tienen varios modelos y son de pelo natural. Todas son chulisimas!! yo estoy enamorada de ellas, ya que quedan super naturales puestas! te las aconsejo sin duda!!! Yo siempre me las compro en el Corte Ingles.
Seguro que vas a quedar encantada!!!
Besitos!!

Hola soy daniela
OK GUAPA YA LAS CONSEGUI,ES VERDAD QUEDAN GENIAL,ME ENCANTARON,ESTA SEMANA ME LLEGO DE REINO UNIDO EL PEGAMENTO DUO PARA PEGALAS,PERO LA VERDAD QUE EL PEGAMENTO NO ME HIZO MUCHA GRACIA,TARDA UN MONTON PARA PEGAR.

D
daymi_9547027
12/11/12 a las 13:48
En respuesta a nahila_9858258

Hola soy daniela
OK GUAPA YA LAS CONSEGUI,ES VERDAD QUEDAN GENIAL,ME ENCANTARON,ESTA SEMANA ME LLEGO DE REINO UNIDO EL PEGAMENTO DUO PARA PEGALAS,PERO LA VERDAD QUE EL PEGAMENTO NO ME HIZO MUCHA GRACIA,TARDA UN MONTON PARA PEGAR.

Ardell
Hola wapiiiiisima!!! Es que el pegamento cuando lo pones en la pestaña de Ardell tienes que esperar unos 30-45 segundos antes de aplicarlo a tus pestañas, porque al principio es verdad que no pega, pero pasados estos segundos empieza a pegar. Si te fijas, detrás de la caja de las pestañas lo pone en las instrucciones. Y el pegamento es blanco pero cuando se seca queda transparente, ya verás que es ideal porque duran bien pegaditas absolutamente todo el dia!!!
Besiiiis!!!

N
nahila_9858258
12/11/12 a las 20:34
En respuesta a daymi_9547027

Ardell
Hola wapiiiiisima!!! Es que el pegamento cuando lo pones en la pestaña de Ardell tienes que esperar unos 30-45 segundos antes de aplicarlo a tus pestañas, porque al principio es verdad que no pega, pero pasados estos segundos empieza a pegar. Si te fijas, detrás de la caja de las pestañas lo pone en las instrucciones. Y el pegamento es blanco pero cuando se seca queda transparente, ya verás que es ideal porque duran bien pegaditas absolutamente todo el dia!!!
Besiiiis!!!

Gracias daniela
SI TIENES RAZON,PERO NO SE Q ME PASA Q LA PRIMERA VEZ Y SEGUNDA CONSEGUI PONERMELAS BIEN Y FACIL,PERO LA TERCERA YA NO ME SALIO ESTUBE RATO ENTENTANDO PERO Q VAAA NADA SE ME DESPEGABAN NO ME QUEDABAN CERCA DE LA RAIZ UN TREMENDO DESASTRE,CREO QUE NO ESTABA MUY INSPIRADA Q AFINAL LO DESISTI JAJAJA,PERO SEGUIRE ENTENTADO.GRACIAS GUAPISIMA...UN BESO FUERTE.

Y
yinuo_8573187
13/11/12 a las :38


Me alegro que te fueran tan bien yo las uso muchisimo cuando maquillo a mis clientas y para las sesiones de fotos y se quedan encantadas el pegamento es pillarle el truquillo pero una vez te hagas con él te la pondrás en un abrir y cerrar de ojos :P

Puedes darle a me gusta a mi pagina de facebook si quieres para saber truquitos de maquillaje y más cosas interesantes
http://www.facebook.com/pages/Nacabu-Sergyo-Makeup-Artist/288349094612885

N
nahila_9858258
13/11/12 a las 1:43
En respuesta a yinuo_8573187


Me alegro que te fueran tan bien yo las uso muchisimo cuando maquillo a mis clientas y para las sesiones de fotos y se quedan encantadas el pegamento es pillarle el truquillo pero una vez te hagas con él te la pondrás en un abrir y cerrar de ojos :P

Puedes darle a me gusta a mi pagina de facebook si quieres para saber truquitos de maquillaje y más cosas interesantes
http://www.facebook.com/pages/Nacabu-Sergyo-Makeup-Artist/288349094612885

Hola nacabuandsergyo
OK MUCHAS GRACIAS,LO VOY A TENER ENCUENTA....SALUDOS!!!

N
nahila_9858258
13/11/12 a las 1:46
En respuesta a yinuo_8573187


Me alegro que te fueran tan bien yo las uso muchisimo cuando maquillo a mis clientas y para las sesiones de fotos y se quedan encantadas el pegamento es pillarle el truquillo pero una vez te hagas con él te la pondrás en un abrir y cerrar de ojos :P

Puedes darle a me gusta a mi pagina de facebook si quieres para saber truquitos de maquillaje y más cosas interesantes
http://www.facebook.com/pages/Nacabu-Sergyo-Makeup-Artist/288349094612885

Hola nacabuandsergyo
YA DI ME GUSTA SOY http://www.facebook.com/viviane.gregoriodeoliveira .BESOS!!

Y
yinuo_8573187
13/11/12 a las 1:52
En respuesta a nahila_9858258

Hola nacabuandsergyo
YA DI ME GUSTA SOY http://www.facebook.com/viviane.gregoriodeoliveira .BESOS!!

Gracias!
gracias!!! ya verás como aprendes muchas cosas interesantes besos!!!

N
nahila_9858258
9/12/12 a las 16:19

Andreael
OK MUCHAS GRACIAS ECHARE UN VISTAZO.Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir