Foro / Belleza

Pestañas postizas

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 20:57
A
assia_9019403
7/5/12 a las 18:14

hola amigas

bueno pues comenzare kn decirles q me gustaria ponerme pestañas postizas ya q a veces no tengo ni tiempo de maquillarme y pues kn esas pestañas como que cambia la cara y uno se ve mas arregladita sin maquillarse..

El prolema esq ya hace un tiempo me las puse y en un ojito se me hizo feo, osea se me ponia muy rojo y me picaba y como que me salian lagrimas y lagañitas... Cuando me las sacaron me dejaron sin pestañas y pues quede asi horrible... Me podrian aconsejar uds, que piensan seran recomendables o sera siempre q me quedare sin pestañas...

Agrazdesco sus respuestas gracias bellas...

Ver también

Y
yinuo_8573187
19/5/12 a las 20:57

Hola
Hola guapa no pasa nada por usar pestañas postizas a diario siempre y cuando utilices buenos productos y una manera adecuada para ponertelas

El pegamento que a mi me gusta es el duo lo puedes comprar en mac este pegamento es ideal para pegar las pestañas postizas y aguanta todo el dia, y una vez se seca se vuelve trasparente y se despega sin hacer daño al quitarlas las pestañas es recomendable que no las compres en los chinos a ser posible ya que son de mala calidad y se ven muy plastico a mi me gustan las de mac son un poquito caras pero al ser reutilizables las podras usar muchas veces, las tienes mas naturales o mas abundantes entonces tendrias que elegir las que más te gusten. Es importante que antes de ponertelas tengas el ojo limpio y que siempre que te las pongas utilices una mascara de pestañas para que no se note que llevas al ponertelas te puedes ayudar con unas pinzas de depilar cejas.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sigueme en twitter @SergyoMakeUp

¿Qué elegir?: pestañas postizas o extensiones de pestañas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir