Foro / Belleza

Pestañas postizas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 4:49
M
magela_7886036
28/8/09 a las 16:38

hola chicas!
mañana tengo una boda (de día, empieza a la 1 del mediodía) y había pensado en ponerme unas pestañas postizas..... las que tengo son de sephora. y la verdad, nunca me habia colocado unas (esta tarde las probaré mirando tutoriales en internet de como ponerlas) y lo que os queria preguntar es si al ser de día se verá muy artificial....como todo el mundo dice que mas bien se usan para fiestas de noche.... bueno, espero vuestros consejos!!! graciasss y un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_968261499z
20/9/09 a las 21:19

Pestañas postizas
usar las pestañas postizas de dia es muy exagerado usualmente se usa de noche , se ven mejor , peor hay que tener cuidado al momento que te las pones no vaya hacer que se meta dentro de tu ojo y se te enrojesca

O
ohiana_8633783
24/9/09 a las 4:49

Pestañas propias
Hola: ¿Porqué no mejor pruebas algún alargador? Yo uso uno hace 4 meses y alucino con mis pestañas. En verdad que todas mis amigas me preguntan si traigo postizas. Durante el día puedes perfectamente andar sin rimel y te ves muy bien porque se te alargan, tupen, enchinan y oscurecen. Y cuando salgo en la noche me pongo rimel y se ven preciosas.

¿Qué elegir?: pestañas postizas o extensiones de pestañas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir