Foro / Belleza

Pestañas postizas de tira,antes o después de maquillaje????

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:27
I
iradi_5482628
10/6/08 a las 19:32

hola,mi pregunta es q si las pestañas postizas de tira se ponen antes o despues del maquillaje de ojos,he visto q se pone después,pero no será complicado con el maquillaje hecho?no habrá riesgo de q se emborrone?soy primeriza en poner pestañas postizas,necesito ayuda!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
isora_8563967
16/7/08 a las 14:27

Preguntad por los tips de dni make up
Me he reido con algunas respuestas que te han dado sobre si poner las pestañas antes o despues de maquillarte.
Si tienes un buen pegamento te recomiendo que lo hagas después y así podrás maquillarte tranquilamente sin obstáculos. Además te recomiendo que pruebes con los tips, son fantasticos y lo mejor, puedes ponertelos con los ojos cerrados. Pregunta en la escuela de maquillaje DNI MAKE UP por los tips y el pegamento que es buenísimo. En su web estan los telefonos de Madrid y Málaga

S
soulaf_9586996
11/6/08 a las 9:15

Creo que es después!!
Hola otra vez danubi!! He visto en algunos videos de internet que se ponen después del maquillaje, cuando ya tienes la sombra y todo. Supongo que será complicado y como tú dices se va a emborronar todo, a no ser que tengas mucha práctica. Lo que no se es porque en ningún sitio se las ponen antes. Yo creo que es mejor. A ver si contesta alguien más y salimos de dudas. Bss

H
hra_8615651
15/7/08 a las 22:44

Pestañas postizas
Hola danubi,soy maquilladora y te comento,las pestañas postizas se colocan después del maquillaje,si las colocas con un pegamento especial no tendras problema ninguno ya que no se va a correr las sombras,si quieres un buen pegamento ves al corte inglés y en el stand de Mac venden un pegamento especial.

I
isora_8563967
16/7/08 a las 14:27
Mejor respuesta

Preguntad por los tips de dni make up
Me he reido con algunas respuestas que te han dado sobre si poner las pestañas antes o despues de maquillarte.
Si tienes un buen pegamento te recomiendo que lo hagas después y así podrás maquillarte tranquilamente sin obstáculos. Además te recomiendo que pruebes con los tips, son fantasticos y lo mejor, puedes ponertelos con los ojos cerrados. Pregunta en la escuela de maquillaje DNI MAKE UP por los tips y el pegamento que es buenísimo. En su web estan los telefonos de Madrid y Málaga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir