Foro / Belleza

Pestañas largas !!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 13:49
S
sumaia_5621249
15/2/15 a las 8:26

Hola nenas ! Alguien que pueda darme algún tip que le haya funcionado notoriamente para hacer lucir más largas o abundantes sus pestañas? He escuchado que venden unas gotas oftalmicas de farmacia que son para un fin en especifico pero el efecto secundario es que causa que las pestañas se engrosen y salgan muchas, debido a algún componente de la fórmula, alguien las ha probado o tiene algún otro remedio? He probado aceites y la verdad no me funcionan, o el famoso eternelle que alarga las pestañas les ha servido? O algooooo a veces prefiero andar al natural pero siento que me faltan pestañas jajaja

Ver también

Y
yani_5934585
15/2/15 a las 15:40

Solucion
Hola audrey soy consultora de belleza de mary kay y tenemos un producto que es una maravilla ya que tenemos un tratamiento de pestañas que ademas de crecer le da abundancia y vida y es muy economico .
Yo lo he probado y el cambio a sido alucinante ,

Y lo mejor es que todos nuestros productos estan testados clinica optalmologicamente.


Mi correo : consultoradebelleza2015@gmail. com

S
sumaia_5621249
16/2/15 a las 5:58
En respuesta a yani_5934585

Solucion
Hola audrey soy consultora de belleza de mary kay y tenemos un producto que es una maravilla ya que tenemos un tratamiento de pestañas que ademas de crecer le da abundancia y vida y es muy economico .
Yo lo he probado y el cambio a sido alucinante ,

Y lo mejor es que todos nuestros productos estan testados clinica optalmologicamente.


Mi correo : consultoradebelleza2015@gmail. com

Pestañas !!
En verdad ?! Wow tendre que probarlo! De donde es que eres? Y cual es el nombre del producto en caso de que estemos muy lejos... Ya te envio un mail para estar en contacto, muchas gracias por el tip. xx

Y
yani_5934585
16/2/15 a las 13:49
En respuesta a sumaia_5621249

Pestañas !!
En verdad ?! Wow tendre que probarlo! De donde es que eres? Y cual es el nombre del producto en caso de que estemos muy lejos... Ya te envio un mail para estar en contacto, muchas gracias por el tip. xx

Respuesta
Hola soy consultora de belleza , soy de Madrid . Sino eres de aqui no te preocupes que ya buscaremos una solucion para hacertelo llegar

¿Quieres unas uñas largas y fuertes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir