Foro / Belleza

Pestañas!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 5:33
S
savita_8035068
11/4/08 a las 20:39

hola...alguien podria ayudarme?!?!?!
tras usar medicamentos muy fuertes mis pestañas se estan cayendo...y estoy rarísima....soy de ecuador y me urrrrrrrrrgeeeeeeeeeeeeeee en verdad conseguir lipocil de talika...pero en mi pais no lo distribuyeeeeeeeeen!!!!!alguien me ayuda?

Ver también

J
jimena_5760317
25/4/08 a las 2:03

Talika
hola!! soy mexicana y en mi pais si venden talika, de hecho entre a mercado libre de mexico y hay gente que lo vende entonces yo creo que puede ser una opcion y ya que te lo manden aunque te cobren el envio. Te digo esto porque si es basico traer pestañas y ademas la talika es super buena. Ojala te sirva mi consejo. Que tengas buen dia

Y
yaxin_8513434
28/4/08 a las 1:54

Hola
HOla,soy española, mira yo soy alergica a los rimels y solo puedo utilizar de farmacia, hay muchas marcas sensilis, belcis. bueno a lo que iba, de la marca belcis hay rimel fortalecedor de pestañas, seguramente tambien lo haya de cualquier otra marca de farmacia.

a mi hubo un tiempo que tambien se me caian muchisimo, y desde que utilice el rimel fortalecedor chica mano de santo, me siguen cayendose pero lo normal, como el cabello.

Ese rimel lo hay en negro, transparente, y creo que marron, te lo puedes echar todos los dias. el unico fallo que tiene ese rimel es que alarga muy poco las pestañas, alomejor de otra marca q tambien sea fortalecedor alarga mucho, pero la marca que utilice (belcils) no lo hace, alarga muy poco.

J
jialin_9660737
16/5/09 a las 5:33

Usa aceite de ricino
el aceite de ricino ayuda a darle fuerza a tus pestañas y alargarlas, usalo y veras el resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram