Foro / Belleza

Pestañas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 8:56
Y
yuee_7897686
26/6/07 a las 19:32

Rizandome las pestañas se me cayeron muchas de un solo lugar y quiero saber que me puedo poner para que me crezcan rapido, por lo regular no me quito el rimel por varios dias me gusta que se vean gruesas,uso rimel de aceite, yo creo que por eso ahora se me cayeron pero por favor si alguien sabe algo para que se fortalezcan y las que se me cayeron me crescan rapido se los agradeceria, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_940258899z
29/6/07 a las 23:38

Hola
Sufro el mismo problema que tu, tambien se me calleron varias de un solo lugar y hasta la fecha aun no me an salido creeme llevo varios meses soportando ese trauma y aun que empiezan a salir se vuelven a caer la verdad espero y alguien nos pueda ayudar por que es horrible estar asi.

Algun consejo? se los agradeceriamos. besos

A
an0N_860814899z
30/6/07 a las :12
En respuesta a an0N_940258899z

Hola
Sufro el mismo problema que tu, tambien se me calleron varias de un solo lugar y hasta la fecha aun no me an salido creeme llevo varios meses soportando ese trauma y aun que empiezan a salir se vuelven a caer la verdad espero y alguien nos pueda ayudar por que es horrible estar asi.

Algun consejo? se los agradeceriamos. besos

Solución
la abéñula es una crema que lleva muchisimos años en el mercado, la utilizaban nuestras abuelas, se vende en farmacias y sale alrededor de unos tres euros, se aplica todas las noches sobre las pestañas y parpados, pruebala yo la uso y me va fenomenal, tienes mas informacion en el prospecto que contiene la caja, un saludo

A
an0N_940258899z
3/7/07 a las 23:14
En respuesta a an0N_860814899z

Solución
la abéñula es una crema que lleva muchisimos años en el mercado, la utilizaban nuestras abuelas, se vende en farmacias y sale alrededor de unos tres euros, se aplica todas las noches sobre las pestañas y parpados, pruebala yo la uso y me va fenomenal, tienes mas informacion en el prospecto que contiene la caja, un saludo

Gracias
Hola muchas gracias por tu ayuda la verdad es muy amable de tu `parte compartir con nosotras ese secretito hoy mismo pasare a la farmacia haber si la puedo conseguir besos y gracias.

S
simran_9606671
26/9/08 a las 2:20

Vacelina
Hola , bueno a mi no se me cayeron las pestañas, pero un dia que estaba horneando el pollo, el horno se apago y pense que no lo habia prendido y cuando enciendo el fosforo que sale un monton de fuego y cae sobre mi cara , sera un milagro de Dios, que no me queme la cara, pero si se me quemaron las pestañas y un poco de mis cejas, para que me crescan rapido USE VACELINA SIN OLOR Y LO HECHABA TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR Y CUANDO ME LEVANTABA Y ME CRECIERON IGUALES A COMO LAS TENIA ESE ES MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE..............SUERTE. dannamia.

S
stoyka_5179060
26/9/08 a las 8:56

Aceite de ricino
Hola!

Debes desmaquillarte siempre ya que si te acuestas con el rimel corres el riesgo de que se partan con mas facilidad.
Yo siempre uso rimel y de diferentes marcas, una vez me puse uno de farmacia con unos aceites especiales que era para nutrir las pestañas y se pusieron los ojos como botijos y tuve que ir al médico (imaginate el show) me dieron cortisona, y uno que me ha ido de fabula ha sido el de zara, sorprendente si lo se.

Lo que debes hacer es hidratar las pestañas, en la farmacia existen algunas marcas que son economicas y practicas, como la belcis y otra marca que no recuerdo que es como una especie de rimel la cual se pone antes del rimel para proteger es algo asi como CELIS.

Tambien el aceite de ricino por excelencia y base de todas las cremas anteriores te ayudara a fortalecerlas.

Tengo un humilde blog en el cual he creado un articulo de LUCIR PESTAÑAS, hay recetas caseras para las pestañas.

www.neo-estetic.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram