Foro / Belleza

Pestañas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 8:56
Y
yuee_7897686
26/6/07 a las 19:32

Rizandome las pestañas se me cayeron muchas de un solo lugar y quiero saber que me puedo poner para que me crezcan rapido, por lo regular no me quito el rimel por varios dias me gusta que se vean gruesas,uso rimel de aceite, yo creo que por eso ahora se me cayeron pero por favor si alguien sabe algo para que se fortalezcan y las que se me cayeron me crescan rapido se los agradeceria, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_940258899z
29/6/07 a las 23:38

Hola
Sufro el mismo problema que tu, tambien se me calleron varias de un solo lugar y hasta la fecha aun no me an salido creeme llevo varios meses soportando ese trauma y aun que empiezan a salir se vuelven a caer la verdad espero y alguien nos pueda ayudar por que es horrible estar asi.

Algun consejo? se los agradeceriamos. besos

A
an0N_860814899z
30/6/07 a las :12
En respuesta a an0N_940258899z

Hola
Sufro el mismo problema que tu, tambien se me calleron varias de un solo lugar y hasta la fecha aun no me an salido creeme llevo varios meses soportando ese trauma y aun que empiezan a salir se vuelven a caer la verdad espero y alguien nos pueda ayudar por que es horrible estar asi.

Algun consejo? se los agradeceriamos. besos

Solución
la abéñula es una crema que lleva muchisimos años en el mercado, la utilizaban nuestras abuelas, se vende en farmacias y sale alrededor de unos tres euros, se aplica todas las noches sobre las pestañas y parpados, pruebala yo la uso y me va fenomenal, tienes mas informacion en el prospecto que contiene la caja, un saludo

A
an0N_940258899z
3/7/07 a las 23:14
En respuesta a an0N_860814899z

Solución