Foro / Belleza

Perpirex...dudas

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:34
V
vanina_5851974
9/5/07 a las 20:37

Holas!

Bueno chicas, ahora que ya empieza el verano y el insoportable calor, tengo una duda sobre perpireX por que yo sudo muchisimo...:S
Llevo tres noches eguidad hechandomelo sin notar ninguna diferencia... Podriais decirme si es normal, cuanto tarda en hacer efecto u otro tratamiento ams fuerte?? Es que estoy preocupada, no se ya que hacer...:S

Ver también

V
vanina_5851974
10/5/07 a las 15:33

Continuo....
Hoy ya son 4 y nada, igual, ademas se me estan empezando a irritar las axilas...:S

R
roma_9694210
11/5/07 a las 13:34

La primera vez..
Tienes que usarlo tres noches seguidas solo. Por la mañana te tienes que lavar con agua y jabon las axilas.. y despues si quieres usar o bien talco o bien un desodorante si lo necesitas. Yo no uso nada.. a veces me aplico un poco de talco perfumado. Lo que consigues con el Perpirex, es que las axilas no mojen.. y me parece extraño que no te surta efecto.. porque a mi me va genial. La primera vez que lo usas en una temporada son tres noches, y despues una vez a la semana para que perdure el efecto.

V
vanina_5851974
12/5/07 a las 14:09
En respuesta a roma_9694210

La primera vez..
Tienes que usarlo tres noches seguidas solo. Por la mañana te tienes que lavar con agua y jabon las axilas.. y despues si quieres usar o bien talco o bien un desodorante si lo necesitas. Yo no uso nada.. a veces me aplico un poco de talco perfumado. Lo que consigues con el Perpirex, es que las axilas no mojen.. y me parece extraño que no te surta efecto.. porque a mi me va genial. La primera vez que lo usas en una temporada son tres noches, y despues una vez a la semana para que perdure el efecto.

:s
Ya llevo 5 o 6 dias...ayer me hizo mucho mas efecto...dejare descansar las axilas unos dias y seguire...:S Lo que si noto es que me sudan mas las manos, sera por el sudor compensatorio?
Gracias por tu respuesta!

R
roma_9694210
14/5/07 a las 15:59
En respuesta a vanina_5851974

:s
Ya llevo 5 o 6 dias...ayer me hizo mucho mas efecto...dejare descansar las axilas unos dias y seguire...:S Lo que si noto es que me sudan mas las manos, sera por el sudor compensatorio?
Gracias por tu respuesta!

Pues no deberias usarlo mas de 3 noches..
Y lo que te dije .. todas las mañanas lava las axilas.. A mi desde luego me funciona.. no volvi a mojar las camisetas!!! Ya me contaras!!!

V
vanina_5851974
14/5/07 a las 21:46
En respuesta a roma_9694210

Pues no deberias usarlo mas de 3 noches..
Y lo que te dije .. todas las mañanas lava las axilas.. A mi desde luego me funciona.. no volvi a mojar las camisetas!!! Ya me contaras!!!

Pues...
Ya llevo casi 7 dias y sigo sudando, claro que mucho menos que antes...seguire utilizandolo hasta que no sude nada :S Dios mio, que sueño eso de no sudar nada y no mojar las camisetas :P Volvere a escribir mañana para ver como me va...:s Gracias por contestarme ^^

R
roma_9694210
15/5/07 a las 12:00
En respuesta a vanina_5851974

Pues...
Ya llevo casi 7 dias y sigo sudando, claro que mucho menos que antes...seguire utilizandolo hasta que no sude nada :S Dios mio, que sueño eso de no sudar nada y no mojar las camisetas :P Volvere a escribir mañana para ver como me va...:s Gracias por contestarme ^^

Ay mi madre!!
Pero no crees que es excesivo usarlo 7 dias!!! Te puede perjudicar eh? mira que las axilas no es una zona de la que podamos pasar asi a la tremenda eh??.

Ya me contaras.. que me tienes intrigada.. a ver si dentro de poco te veo en sucesos del telediario, de la primera chica intoxicada con perpirex.. jajaja. Cuidate eh?
Bicos

D
deysi_7279558
15/5/07 a las 12:08

Perpirex
a mi me pasa lo mismo, aora estoy probando con el perpirex y si que noto el efecto, antes de exartelo lava bien la zona y secala. si ves que te sigue sin funcionar prueba con Hiposudol en toallitas, tb lo e usado y es mas fuerte, con una aplicacion ya notas el cambio. un beso

V
vanina_5851974
15/5/07 a las 15:34
En respuesta a roma_9694210

Ay mi madre!!
Pero no crees que es excesivo usarlo 7 dias!!! Te puede perjudicar eh? mira que las axilas no es una zona de la que podamos pasar asi a la tremenda eh??.

Ya me contaras.. que me tienes intrigada.. a ver si dentro de poco te veo en sucesos del telediario, de la primera chica intoxicada con perpirex.. jajaja. Cuidate eh?
Bicos

Es que no se que es peor...
Si que sude, o que esto no me haga efecto...:S
Estube 5 dias la semana pasada, con el dia de hoy ya van 7, por que el fin de semana descansé, y no em hace efecto :S claro, sudo un poco menos, pero sigo sudando mucho -_- no sabreis algo asi por el estilo?
Dios mio no! en sucesos del telediario - xD no creo que llege a tanto, lo seguire usando, y si veo que ya es exageradisisisisimo (xD) lo dejare, pero lo cambiare por otro....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir