Foro / Belleza

peroxiben??

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 18:51
A
aliana_5856290
6/4/09 a las :17

hola chicas hace tiempo q me salen muchos granitos, en la zona de la frente y las mejillas.. no son grandes ni me duelen, son mas bien chiquititos y blancos.no se si m entendeis, he oido q la crema peroxiben es muy buena, pero no se si para mi caso me valdria, ya q no son granos dolorosos...

Ver también

I
iraia_6322639
8/4/09 a las 15:57

Yo lo uso
Hola.
Yo lo utilizo, tengo granitos que no son dolorosos, lo que hace esta crema es secar y tambien antibiotico, hay dos cremas, una tiene un 10% de antibiotico y la otra algo menos, si no me equivoco. Va bastante bien, por lo menos a mi, aunque no te esperes milagros, un granito no te va a desaparecer en 3 horas, pero si que se nota mucho de un dia para otro.
Lo unico es que tengas cuidado, porque puede manchar. Pontelo unos 30 min antes de acostarte para que la crema se seque un pocoy asi no dejar rodales en la almohada nio sabanas.
Reseca la piel, y mas si tienes bastante granitos, que tendras que ponerte crema por mas parte de la cara, asi que no te olvides de usar crema hidratante.
Un saludo

A
aliana_5856290
10/4/09 a las 18:51
En respuesta a iraia_6322639

Yo lo uso
Hola.
Yo lo utilizo, tengo granitos que no son dolorosos, lo que hace esta crema es secar y tambien antibiotico, hay dos cremas, una tiene un 10% de antibiotico y la otra algo menos, si no me equivoco. Va bastante bien, por lo menos a mi, aunque no te esperes milagros, un granito no te va a desaparecer en 3 horas, pero si que se nota mucho de un dia para otro.
Lo unico es que tengas cuidado, porque puede manchar. Pontelo unos 30 min antes de acostarte para que la crema se seque un pocoy asi no dejar rodales en la almohada nio sabanas.
Reseca la piel, y mas si tienes bastante granitos, que tendras que ponerte crema por mas parte de la cara, asi que no te olvides de usar crema hidratante.
Un saludo


gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook